Esas pequeñas cosas
Re: Esas pequeñas cosas
Ver mensaje de jacomurPues te aseguro que si se las piden se las regalan, yo soy un particular y tengo un montón y chulísimas, eso sí creo que compro más cava que muchos restaurantes.
Ver mensaje de JeronimoQue me llamen caballero, las servilletas de papel, las copas de vino tamaño mini, el vino del menú, los platos soperos cuadrados, los cuchillos de diseño, que me pongan una bombilla en el cogote,... En fin, soy un perepunyetes en toda regla :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de JeronimoAqui en Mexico lo que no he entendido es que te traen un blanco, te traen una cubitera mas que magnifica...Hasta ahi todo bien, y te traen las copas del congelador a 20 grados bajo cero y tomas una cosa como entre menos 3 y los cero grados que no te sabe a nada. Yo ya he regresado mas de una copa en estado de congelacion. Ni que fueran vinos de la nieve :)
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de FrancescfEs verdad, en lo de caballero no había caído y lo cierto es que por lo menos a los catalanes nos suena raro, pero supongo que por el resto del reino es normal.
Ver mensaje de doctortjkEso la hacen ahora aquí con la cerveza, parece que es muy “pijo” hasta mi mujer lo hace en casa, pero a mí tampoco me gusta.
Si no se dirigen a mi como...
Ver mensaje de Jeronimo'Caballero' o 'señor'... enarco ceja, coloco patilla de la gafa, la izquierda para más señas, de modo que la mano derecha quede libre para palpar las cachas de la faca y cerciorarme de que los 7 muelles están bien engrasados...
Saludos,
Jose
Re: Si no se dirigen a mi como...
Ver mensaje de josePor mi edad ya me he acostumbrado, pero la primera vez que me trataron de "señor" miré atrás para ver a quien se dirigía el camarero
Ver mensaje de JeronimoPero qué tienes, ¿champaneras o sartenes?.
Saludos desde Cantabria.