Esas pequeñas cosas
Re: Esas pequeñas cosas
Oidme muchachos calmaros un pelin que os va a dar algo queantes se comia con las manos se bebia con un cuerno y te limpiabas los morros con el brazo jejeje . a ver todo es verdad pero yo entiendo el que come por 9 euros no es lo mismo que el de 90 euros a mi entender.
Ver mensaje de coroPor 9 euros me conformo con que no me dé diarrea después de comer y que el camarero hable alguno de los idiomas oficiales en Europa... porque el catalán y el castellano parecen lenguas extranjeras en algunos locales ;-)
Por 90 euros ya pido que me hagan la ola al entrar y una reverencia al salir... o a la inversa :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfJajaja, muy bueno Francescf, tienes toda la razón, si vas a comer un menu de 9€, pues eso, se trata de comer, pero no de morir en el intento.
Ver mensaje de Jzm2000Si te contara... Camareros ucranianos, mantelería y servilletas de papel... de fumar, platos descascarillados, vasos rallados por el uso y la cal,... La comida ya te la puedes imaginar... y me refiero a un restaurante de la zona alta de BCN :-O
Ver mensaje de coroLo curioso es la diferencia que hay en la "gama media". Entre 40 y 60 euros puedes encontrar unas diferencias abismales... y hablo de BCN city :-)
Ver mensaje de doctortjkSi vienes a mi tierra el mejor café te hago en casa.
Un saludo
Ver mensaje de coroHola Coro,
Totalmente de acuerdo, pero aunque el menú cueste 9 euros, ¿Qué trabajo les cuesta poner el pan recién cortado? hablo de pequeños detalles que no tienen coste, no les pido que me pongan unas copas Riedel, o una mantelería de lujo, simplemente que si una mesa está coja, que la arreglen, que pongan papel, toallas de papel y jabón, en los servicios, etc…