Staging ::: VER CORREOS

Esas pequeñas cosas

52 respuestas
    coro

Re: Esas pequeñas cosas

Oidme muchachos calmaros un pelin que os va a dar algo queantes se comia con las manos se bebia con un cuerno y te limpiabas los morros con el brazo jejeje . a ver todo es verdad pero yo entiendo el que come por 9 euros no es lo mismo que el de 90 euros a mi entender.

Francescf
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Por 9 euros me conformo con que no me dé diarrea después de comer y que el camarero hable alguno de los idiomas oficiales en Europa... porque el catalán y el castellano parecen lenguas extranjeras en algunos locales ;-)

Por 90 euros ya pido que me hagan la ola al entrar y una reverencia al salir... o a la inversa :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Si te contara... Camareros ucranianos, mantelería y servilletas de papel... de fumar, platos descascarillados, vasos rallados por el uso y la cal,... La comida ya te la puedes imaginar... y me refiero a un restaurante de la zona alta de BCN :-O

Francescf
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Lo curioso es la diferencia que hay en la "gama media". Entre 40 y 60 euros puedes encontrar unas diferencias abismales... y hablo de BCN city :-)

Jeronimo
    en respuesta a coro

Ver mensaje de coro

Hola Coro,
    Totalmente de acuerdo, pero aunque el menú cueste 9 euros, ¿Qué trabajo les cuesta poner el pan recién cortado? hablo de pequeños detalles que no tienen coste, no les pido que me pongan unas copas Riedel, o una mantelería de lujo, simplemente que si una mesa está coja, que la arreglen, que pongan papel, toallas de papel y jabón, en los servicios, etc…

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar