Staging ::: VER CORREOS

Increible

52 respuestas
    Maite Corcoles

Re: Increible

Realmente increible. La situación es mas crítica de lo que parece.Basta con salir a cualquier otro país desarrolado, y ver que tenemos un servicio pésimo en Hostelería y Restauración. No se puede entender que no reparen en gastar millonadas con diseñadores de últimas tendencias, cocineros gurus, etc. para "vestir" su establecimiento y, por otro lado no reparen en lo esencial, invertir en sus empleados, profesionales de pie que deben de ser la imagen del lugar igualito que el renombrado restaurante o las fantásticas lámparas... A mi me ha ocurrido en el Hotel La Florida, en el Hotel OMM ....triste pero que muy triste no poderse tomar un buen coctail, copa o similar en ninguno de estos locales que presumen del mas alto nivel.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Se decia siempre que "el canario se quiere para que cante, no para que baile".

En estos lugares, no se tienen camareros para que sirvan de forma adecuada, sino para quizas que luzcan.

Pero eso sucede porque tras experiencias varias se han demostrado, que en general( que no somos los escribimos tras leer estas páginas) asi lo prefieren, que anteponen alegrar el ojo y estimular la imaginacion, que tener un servico adecuado al local y al precio.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Aunque la palabra pijo, no es de las clásicas que aprendimos en "las nacionales" los de mi edad.

Entiendo que define lo " caro y de gente importante: vip)".

Pero aparte de lo descrito con más o menos acierto, supongo que en esos lugares tambien por sus precios al menos tienen que ofrecer un servicio con profesionalidad.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar