Increible
Re: Increible
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEs que en aquel tiempo no había pijos, los inventaron mas tarde.
Ver mensaje de JeronimoEs que soy curioso.
Y uno para poder hablar , tiene que conocer....
Seguiré tomandome los GTs en el Dry Martini.
Por cierto, tambien chafardee el restaurante Moments en el mismo Hotel Mandarin, el que lleva el hijo de la Ruscalleda. Muy elegante, pocas plazas y carisssssssimo.
Entrantes entre 30 y 40 euros y platos fuertes entre 40 y 50 euros.
Tengo muchas mejores opciones a esos precios.
Capel, en su crónica del diario el Pais, no lo dejaban en buen lugar precisamente.
Ver mensaje de BernieOstras Bernie, en el bar ya habia estado, sin conseguir mesa y en el restaurant mas de lo mismo...pero en mayo voy ya contare...
Ver mensaje de ConstanGarciaVaya flema, seria ingles el camarero?, ahora que tu no te pierdes una, chavalin
Ver mensaje de BernieSi te acercas por Girona te voy a llevar a Can Miá, por el precio de uno de esos entrantes comemos los dos, y sobra comida.
Ver mensaje de catachanPues creo que si , tenia toda la pinta de ser anglosajon, yo creo que lo contrataron porque hablaba 4 o 5 idiomas pero de hosteleria ni idea.
Ver mensaje de ConstanGarciaJajajaja, a mi me haría falta según tu, saber alguno, para dar las ordenes oportunas,jeje
Ver mensaje de Maite CorcolesHola Maite, aunque con un poco de retraso.. bienvenida a Verema... y gracias por compartir con nosotros tu opinión....