¿Se le da a la patata la importancia que tiene?
Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?
Ver mensaje de PedroCarroquinoY las papas son patatas normales pequeñitas, o son de un tipo especial?
Las comí en tu tierra y me encantaron pero por aquí arriba no hay maneras.
Ver mensaje de JeronimoLas papas que hablas como "arrugás" son papas nuevas, pequeñas... En Tenerife hay unas buenísomas "papas negras" de una carne amarilla deliciosas.
Efectivamente se preparan de una manera especial las arrugás para que luego el mojo las embadurne y pa dentro.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoGracias por la info, intentaré ver si me salen mejor que la fideuá
Ver mensaje de JeronimoPues el otro día a mi novia le pusieron en un restaurante con estrellita Michelín en Navarra, una patata con foie por encima y trocitos de trufa. Creo que estos si que le dieron cierta importancia, jeje. Un saludo!
Las papas ( patatas)son mas importantes de lo que parecen, y si que hay muchas diferencias...
Hay muchos tipos, con muchas diferencias; marrueca colorada, bonita ojo de perdiz, colorada de baga, londreras, palmera colorada, palmera negra,papa bonita, papa negra, etc etc etc... aqui en las islas tenemos muchisimos tipos, y te puedo asegurar que hay diferencias muy marcadas...
Las que menciona Pedro, son maravillosas, caras pero maravillosas...
Ver mensaje de JeronimoPara patatas buenas las de Valderredible ( hay que tirar por la tierruca jeje) y si no las de mi huerta.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de TuruJo… como cuidas a la novia..
Ver mensaje de RaycoSon todas de las islas?, no conozco ninguna.
¿Qué variedad es la papa arrugá?