Staging ::: VER CORREOS

¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

117 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

Ver mensaje de Jeronimo

Las papas que hablas como "arrugás" son papas nuevas, pequeñas... En Tenerife hay unas buenísomas "papas negras" de una carne amarilla deliciosas.
    Efectivamente se preparan de una manera especial las arrugás para que luego el mojo las embadurne y pa dentro.

@Malditovino

Turu
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues el otro día a mi novia le pusieron en un restaurante con estrellita Michelín en Navarra, una patata con foie por encima y trocitos de trufa. Creo que estos si que le dieron cierta importancia, jeje. Un saludo!

Rayco

Las papas ( patatas)son mas importantes de lo que parecen, y si que hay muchas diferencias...

Hay muchos tipos, con muchas diferencias; marrueca colorada, bonita ojo de perdiz, colorada de baga, londreras, palmera colorada, palmera negra,papa bonita, papa negra, etc etc etc... aqui en las islas tenemos muchisimos tipos, y te puedo asegurar que hay diferencias muy marcadas...

Las que menciona Pedro, son maravillosas, caras pero maravillosas...

Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Para patatas buenas las de Valderredible ( hay que tirar por la tierruca jeje) y si no las de mi huerta.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar