Staging ::: VER CORREOS

¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

117 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

Ver mensaje de Jeronimo

Yo hace 2 años que soy abuelo, pero ya ves esa condicion no me ha mejorado en ese aspecto.

Cuando he intentado ir con la clasica lista de tipos de patatas a comprar, generalmente no suelo encontar lo que quiero.

Al final creo que ha venido bien eso que pone fuera: para freir, para guisar, para asar, para ....

Saludos desde Cantabria

Rayco
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?

Ver mensaje de Jeronimo

La "arruga" se puede hacer de muchas de las variedades que se encuentran en las islas... pero en peninsula esta la cosa un poco complicadilla para encontrar exactamente la misma, pero alguna parecida seguro que si...

Y si, las que te mencione, son todas de aqui, creo que ahora en las islas hay mas de 40 variedades, pero la cifra no se si es aun superior...

Vamos, no se,soy un profano, me gustan las papas mucho, pero no estoy bien puesto en el tema...

Venta pa canarias y Peter y yo te ayudamos...

Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar