¿Se le da a la patata la importancia que tiene?
Re: ¿Se le da a la patata la importancia que tiene?
Ver mensaje de FrancescfComo saldrá una tortilla depatatas con estas o con las negras??
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLas abuelas no sabían los nombres de los diferentes tipos de patatas, pero solo con una mirada sabían cuales eran lasa mejores para cada guiso.
Yo ya debería ser abuelo, y cuando voy a comprarlas todavía tengo que preguntar al dependiente cuales son las que me gustan.
Ver mensaje de ramicoMal seguro.
Ver mensaje de JeronimoYo hace 2 años que soy abuelo, pero ya ves esa condicion no me ha mejorado en ese aspecto.
Cuando he intentado ir con la clasica lista de tipos de patatas a comprar, generalmente no suelo encontar lo que quiero.
Al final creo que ha venido bien eso que pone fuera: para freir, para guisar, para asar, para ....
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLa verdad es que ganan poquito, compran las patatas por 1€, las venden a 100€ y con ese 1% van tirando.
Un margen muy ajustado.
jejeje
Ver mensaje de JeronimoHay que ver como restas y como sacas los tantos por ciento. je je
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe dedico a la venta y también trabajo con márgenes muy ajustados, como esos pero de verdad. jeje
Ver mensaje de JeronimoLa "arruga" se puede hacer de muchas de las variedades que se encuentran en las islas... pero en peninsula esta la cosa un poco complicadilla para encontrar exactamente la misma, pero alguna parecida seguro que si...
Y si, las que te mencione, son todas de aqui, creo que ahora en las islas hay mas de 40 variedades, pero la cifra no se si es aun superior...
Vamos, no se,soy un profano, me gustan las papas mucho, pero no estoy bien puesto en el tema...
Venta pa canarias y Peter y yo te ayudamos...
Un saludo