Staging ::: VER CORREOS

Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

53 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

Re: Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

Ver mensaje de Jzm2000

"Vade retro Satana"... y le clavas la estaca.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jzm2000

Que cachondeito que llevamos, que no me gusta el whisky, no puede ser al ron...jejeje

Al final lo haré al horno seguro, osino el resacón va a ser tremendo.

Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Buenos días cariño, no, ni me acordé siquiera de solicitarla. Llevo unos días muy liaos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Por cierto, recuerdos a tu jefe. Porque te referías a él ¿no?. Si no es así el horno es la mejor opción, no lo dudes.

Jzm2000
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Creo que si, al horno no se falla, y mas que el horno, es de esos artesanos donde se hacía el pan, con leña, lo tiene mi padre en la finca, y es donde lo vamos a hacer, creo que a la estaca saldrá mejor el cordero, al ser mas grande se secará menos. Vas a venir al final a la cata de quesos y vinos, el dia 11 marzo, te pasé mensaje pero no me dijiste nada.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar