Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.
Re: Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.
Ver mensaje de ConstanGarciaY la estaca ?? la lleva el cabrito o el cocinero ?? Por que con tanto guiqui, por cierto ??
Solo se puede hacer con guiqui??
Ver mensaje de Jzm2000"Vade retro Satana"... y le clavas la estaca.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Que cachondeito que llevamos, que no me gusta el whisky, no puede ser al ron...jejeje
Al final lo haré al horno seguro, osino el resacón va a ser tremendo.
Ver mensaje de Otilio HaroJoe Oti, eso solo sirve para los cabritos vampiro, jejeje.
Como estas? Hace tiempo que no hablamos, vas a participar en la virtual de mañana?
Ver mensaje de Jzm2000Buenos días cariño, no, ni me acordé siquiera de solicitarla. Llevo unos días muy liaos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Jzm2000Por cierto, recuerdos a tu jefe. Porque te referías a él ¿no?. Si no es así el horno es la mejor opción, no lo dudes.
Ver mensaje de Otilio HaroCreo que si, al horno no se falla, y mas que el horno, es de esos artesanos donde se hacía el pan, con leña, lo tiene mi padre en la finca, y es donde lo vamos a hacer, creo que a la estaca saldrá mejor el cordero, al ser mas grande se secará menos. Vas a venir al final a la cata de quesos y vinos, el dia 11 marzo, te pasé mensaje pero no me dijiste nada.