Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.
Re: Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.
Ver mensaje de alexyQue suuuuuuuuuuuuuuerrrrte, jajaja, este verano voy una semanita a Cadenava, aldea al lado de Ponga, conoces este sitio, si es así, dame alguna recomendación. gracias.
Ver mensaje de Jzm2000Este asador es comercial lo vende una empresa que se llama Hogar XXI, tiene web http://hogar-21.com.ar/, lo malo es que es argentina. Héchale un vistazo pues tiene algunos otros modelos que quizá te convengan más. De todas maneras el mio, que es parecido a éste, te lo puede hacer un herrero. Salgo hoy de viaje, cuando vuelva te enviaré fotos del despiece y medidas del que yo tengo por si te son de utilidad.
Un saludo
Ver mensaje de papagansoMuchas gracias papaganso por tu amabilidad y ayuda. Que tengas un buén viaje, y recuerda "lo importante es llegar".
Ver mensaje de Jzm2000Eso si que es naturaleza salvaje.
En Cadenaba tienes El Rincón de Mon, una casa rural. Tiene incluso una pequeña barbacoa para hacer experimentos.
Por esa zona conozco poco. Pero ya me informaré.
Ver mensaje de alexyJajaja, justo donde me voy a alojar, vaya ojo has tenido, me encanta la zona de la barbacoa, para hacer experimentos, como tu dices, jaja, con chuletas de esas de kilo y medio, y las sardinas de avilés.
Ver mensaje de alexyA que distancia queda de tu casa, si estás en Agosto por tu tierra, podemos comer un dia o algo.
Ver mensaje de Jzm2000JOER que casualidad!!!!
Comeremos!!! Prepara la barbacoa!!!
Eso está hecho!!
Ver mensaje de alexyPerfecto alexy, ya estaremos en contacto por privado, cuando llegue el momento, que el portatil viaja conmigo, jeje. Ya decidiremos, quien pone la carne o el vino, jejeje.