Staging ::: VER CORREOS

Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

53 respuestas
    alexy
    en respuesta a Jzm2000

Re: Cabrito a la estaca, como se ha de hacer.

Ver mensaje de Jzm2000
    Hace unos meses nos prepararon 2 animalitos. Estuvieron 4 horas tostandose lentamente a la brasa. De vez en cuando, el que los preparaba les echaba caldo por encima. Deliciosos. Cordero a la estaca
    Jzm2000
    en respuesta a alexy

Ver mensaje de alexy

Hombre asturiano, un abrazo, desde luego tienen una pinta espectacular, yo hace un par de años comí uno muy bueno por tu tierra, en un pueblo cerca de Avilés, que tiene muchísima tradicción por la zona, en la foto se aprecia perfectamente como hay que hacerse los hierros para tal menester, gracias.

papaganso
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Veo que Alexi te ha resuelto el problema del asador. Así es como lo hice yo la primera vez. Si soy capaz, que no lo se porque soy bastante malo en esto de la informática, te envio una foto de un asador muy parecido a los que yo tengo. Saludos modelo de asador comercial
    alexy

Por lo visto, lo importante es que se hagan MUY lentamente e ir alejandolos del fuego cuando ya casi estén. Y rociarles de caldo.
    QUE HAMBRE MA ENTRAO AL RECORDAR A ESOS POBRES ANIMALICOS.
    Jzm, Cual era el pueblo?
    Aquí es famosa la jornada del cabrito a la estaca del Prau Llaguezu.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar