Staging ::: VER CORREOS

¡No pienso volver!

49 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Alejandro Rg

Re: ¡ No pienso volver ¡

Ver mensaje de Alejandro Rg

Ahí estamos, los profesionales teneis que ser unos maestros de la empatía.
    El otro día Astolfi relataba un ejemplo precioso e ilustrativo de este mismo tema, en el post que adjunto en el hilo 16
    https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/717134-cuales-considerais-que-son-las-3-mejores-virtudes-de-un-maitre?page=2
    No obstante, a mi en mi trabajo me gusta conocer las quejas de los clientes aunque la mayoría las conozca.
    Seguro que en este hilo aprendemos todos algo.
    Saludos cordiales

Alejandro Rg
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Leyendo tu comentario, me viene a la cabeza lo que me ocurre en estos meses cuando sirvo la lamprea, la cual casi nunca se sabe comer por desconocimiento evidentemente, ya que es un pescado escaso y no muy conocido. Pues cada vez que veo a un cliente comerla me pienso dos veces si explicarle como hacerlo, y que ademas el cartilago interior se debe comer tb etc.. pues pienso que puede no gustarle mi intromisión. Séque debo explicarlo, y lo hago, pero si me remito a los comentarios leidos en este hilo, podría pensar que a alguien no le gustaría que lo hiciese.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si hombre, por ejemplo ante un surtido de quesos, yo mismo si no los conozco pido consejo del orden por ej. y en el caso que cuentas igual.

Pero en el caso que relato mio, fue innecesario y en voz alta.

Saludos desde Cantabria

Alejandro Rg
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No he dicho que no me interesen las quejas del cliente, sino que para conocer los gustos particulares de cada cliente éste tendrá que repetir para ver si esos gustos han sido asimilados y satisfechos en la segunda visita.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar