¡No pienso volver!
Re: ¡ No pienso volver ¡
Ver mensaje de Alejandro RgAhí estamos, los profesionales teneis que ser unos maestros de la empatía.
El otro día Astolfi relataba un ejemplo precioso e ilustrativo de este mismo tema, en el post que adjunto en el hilo 16
https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/717134-cuales-considerais-que-son-las-3-mejores-virtudes-de-un-maitre?page=2
No obstante, a mi en mi trabajo me gusta conocer las quejas de los clientes aunque la mayoría las conozca.
Seguro que en este hilo aprendemos todos algo.
Saludos cordiales
Ver mensaje de Alejandro RgAhí es donde entra ese "don" que solo lo tienen algunos innato(inteligencia de relacion) y otros la adquieren estudiando u observando y otros hagan lo que hagan nunca lo cogeran.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.Leyendo tu comentario, me viene a la cabeza lo que me ocurre en estos meses cuando sirvo la lamprea, la cual casi nunca se sabe comer por desconocimiento evidentemente, ya que es un pescado escaso y no muy conocido. Pues cada vez que veo a un cliente comerla me pienso dos veces si explicarle como hacerlo, y que ademas el cartilago interior se debe comer tb etc.. pues pienso que puede no gustarle mi intromisión. Séque debo explicarlo, y lo hago, pero si me remito a los comentarios leidos en este hilo, podría pensar que a alguien no le gustaría que lo hiciese.
Ver mensaje de G-M.Si hombre, por ejemplo ante un surtido de quesos, yo mismo si no los conozco pido consejo del orden por ej. y en el caso que cuentas igual.
Pero en el caso que relato mio, fue innecesario y en voz alta.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.No he dicho que no me interesen las quejas del cliente, sino que para conocer los gustos particulares de cada cliente éste tendrá que repetir para ver si esos gustos han sido asimilados y satisfechos en la segunda visita.
saludos
Ver mensaje de Alejandro RgYo te agradecería que me lo comentaras por la inhabitualidad del pescado.
Pero ahí tu gracia de "No se si ustedes comen este pescado con habitualidad, quizás sería bueno recordarles que..."
Qué te voy a decir yo a ti que tú no sepas, Alejandro!
Re: ¡No pienso volver!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTe quitaste la boina antes de sentarte en la mesa?
Dejaste el carro con bueyes mal aparcado?
Re: ¡No pienso volver!
Ver mensaje de JeronimoNo se cual es la causa de tu pregunta y te digo que soy de pueblo, pero tambien te digo que soy universitario hace mas de 30 años.
Saludos desde Cantabria