Staging ::: VER CORREOS

¡No pienso volver!

49 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¡ No pienso volver ¡

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

De acuerdo contigo.
    La cocina no es como una fábrica en la que pones un molde y todas las piezas salen iguales.
    Hay muchos factores que van involucrados en la elaboraciín de un platillo. Si el cliente te dice que esta muy cocido, esta salado, esta deshabrido, etc... te da una guia.
    Luego uno como restaurantero, es mas fácil corregirlo. Ojo, hay veces que también depende del cliente. En alguna ocasión me pidieron 2 cafés en distintas mesas. Los hice los dos a la vez en una cafetera de esas que tienen dos salidas. A uno le encantó y al otro lo devolvió porque estaba demasiado cargado...
    Pero, siempre ayuda cuando el cliente te indica el problema, y siempre es bueno enseñar al camarero como encontrar si hubo algun problema con el diálogo educado con el cliente.
    Y muchas veces, si tienes algún detalle con el cliente, es posible que regrese.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

El tema en este hilo es que si todo esta bien, por un detalle fuera del agrado del comensal, hace que este no vuelva mas por el local y en muchos casos es un cliente mas o menos habitual.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¡No pienso volver!

Ver mensaje de Jeronimo

Quizas ambos nos hemos salido del contexto, tanto en una respuesta como en la otra.

En este caso no era un camarero, era una de las dueñas, que en mi modesto criterio, supuestamente le habia costado coger el concepto de como comer el postre y tuvo un tambien supuesto momento de gloria explicandomelo a mi en voz alta, para dejar claro el nivel de sapiencia( no se si el suyo o el mio).

Un abrazo.

Saludos desde Cantabria

Comvinart

Yo creo que es dificil que si eres un habitual en un establecimiento dejes de ir por un detalle. Probablemente lo harás con menos frecuencia.
    A menos de que sea un detalle importante y te das cuenta que no se preocupan por ti, entonces es común que se deje de ir a dicho lugar.

Jeronimo

Re: ¡No pienso volver!

Como bien le dices a Comvinart, si no sales satisfecho de un restaurante, y como hay tantos otros para elegir no vuelves y punto. Pero…
    En muchas de estas ocasiones, no estás castigando al camarero, sino al propietario del local, al que si no se le advierte que el camarero en cuestión no está desarrollando bien su trabajo, no puede tomar las medidas oportunas.
    Pero este tema es bastante complicado…

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar