Vuelos “lowcost” y gastronomía.
Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.
Ver mensaje de JeronimoQuienes de verdad tienen conocimientos gastronómicos verdaderos de países extranjeros son una minoría, minoría que además de tener unas inquietudes en el tema disponen de un fondo económico con el que pueden salir de los habituales circuitos turísticos. Los que volamos en "low-cost" es porque tenemos que ir a todo en "low-cost". Al final pasa lo de siempre, y es que la mayoría de españoles sólo conocen de Francia el foie, de Italia la pasta, de Alemania las salchichas y de los países del Magreb el cus-cus, y que estos a su vez conocen de España la paella y la tortilla.
¿Ofertas? A mí me cuesta solo 30 pavos viajar a Gerona con Ryanair, pero de momento el Celler de Can Roca no ha puesto precios "low-cost". Una pena, porque me encantaría ir algún día…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de ramicoEn mi caso con la parienta, ella es mucho más atrevida que yo comiendo cosas raras, (además hasta que salimos de Tailandia, no me quitó la vista de encima).
En china ya fue otra historia, coche particular, restaurantes auténticos, en uno de ellos a la hora de pagar, nuestro pariente discutía la cuenta con el camarero ya que nos cobraban de más.
Le pregunté a otro que cuanto subía la cuenta y me dice que al cambio unas 500 pesetas y le contesté que con todo lo que habíamos comido y bebido 500 pesetas por persona lo encontraba muy razonable.
Me contestó que no, que 500 pesetas todos, éramos 12 y te aseguro que nos pegamos un verdadero banquete.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniTienes que reservar con antelación, a medida que van llenando el aparato. suben los precios.
Ver mensaje de EuSaenzPero si quieres conocer la cocina autóctona de Girona no puedes ir al Celler, lo que puedes comer en el Celler, más o menos parecido lo tienes en Madrid y multiplicado por diez. Tienes que ir o otros sitios muchísimo más auténticos.
Si te animas a gastarte los 30 euracos del viaje, avisa y te invito a uno de esos de comida de pagès autentica, seguro que te chupas los dedos.
En lo Europa el problema es que se sale poco, las primeras veces vas de pardillo, comiendo lo que dices, pero cuando vas cogiendo confianza….
Ver mensaje de JeronimoOK, te tomo la palabra, si nos escapamos un finde por allí te daré un toque. Eso sí, aunque no represente la cocina auténtica de la zona, el Celler es un sitio donde tengo muchas ganas de ir. Pero sé que el tiempo juega en mi contra…
Lo que te quiero decir es el hecho de que haya vuelos más o menos baratos no termina por ser algo definitivo de cara a poder viajar, al menos en mi caso. Hay muchos otros factores. Y además mucho me temo que esto de los vuelos baratos o relativamente baratos va a ser cuestión de dos días…
¿Sabes que Ryanair ya cobra un pavo por usar el servicio en el avión?
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzAhi iba yo con lo de problematicos, el villete barato, pero luego te la clavan por todos lados.Por no hablar del peso de las maletas....
........chini........
Ver mensaje de chiniComo te lea JACS te vas a enterar.
No vuelvo yo a volar con Easy Jet ni regalado.
O hasta que el gran publico entienda que somos personas, no manadas en estampida.
Ver mensaje de ramicoPues si te cuanto lo que me paso en Santiago de Compostela flipas.......de pocas no me llevan esposado por relevarme contra un atajo de ladrones !!!
Al final cochecito a moverse por Spain que se come de lujo.
........chini........