Staging ::: VER CORREOS

Vuelos “lowcost” y gastronomía.

53 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

Ver mensaje de ramico

Una de mis aficiones es viajar, y he recorrido prácticamente toda España en coche.
    Desde Madrid tenéis toda la península vuestro alcance en pocas horas, pero desde Girona la cosa se complica, por eso ayuda mucho el Lowcost.
    En Mayo tengo previsto coger un vuelo hasta Oporto, saliendo de Girona a las 7’30, una vez en Oporto después de reservar el hotel, alquilar un coche para ir a la “Piedra” en Vigo a hartarme de ostras, volver a Oporto y pasar el sábado por la zona y el domingo al mediodía estoy en mi casa.
    Precio del billete 55€ ida y vuelta, en coche impensable.

Aloof
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

No nos dejaron les obligaron a irse por era la compañia que mas vuelos hacia y querian una
    compensacion,se opto por ayudar a la compañia de los serratosa(air nostrum)y ellos rebajaron
    destinos.yo estuve con ellos en enero,y volamos a bruselas.

Jeronimo
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

No conozco Arcadia, en Bayona si he estado varias veces, un poco más abajo en A Guarda comí en casa Olga, la mejor langosta que he comido en España.
    Cuando tenga claro los días ya pediré consejo sobre restaurantes, pero si me avanzas alguno te lo agradeceré.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar