Vuelos “lowcost” y gastronomía.
Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.
Ver mensaje de AloofEntonces no volverán ?
........chini........
Ver mensaje de JaimeJEl otro día probé el Carpaccio de Reno, pero no en Noruega sino en L’Escala, bonito pueblo costero de Girona.
Por cierto que un amigo me encargó arengues, y me fue muy difícil encontrarlos.
Ver mensaje de JeronimoFamosas sus anchoas... Como las de Santona
Ver mensaje de JeronimoEso me parecía a mi, pero como se encarga un compañero, q es muy tranquilo.... bueno así que pagamos el pato.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de SelectaSin duda las anchoas de L’Escala tienen merecida fama, y además aquí una de las maneras de saborearlas es con “pa amb tomaca” que es un importante valor añadido.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPues la tranquilidad te puede salir cara, dale un saludo de mi parte y dile que espabile.
Ver mensaje de JeronimoYa se lo dijimos... y + cosas pq nos facturo las maletas... en fin un novato.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPues vigila con las maletas, yo también pagué la novatada en el viaje a Noruega, no sabía lo de los 15 Kg. y cuando íbamos para el aeropuerto se me ocurrió comprar tres kilos de manzanas. Son las manzanas más caras que he comido en mi vida, creo que pagué 45€ de exceso de equipaje por ellas, y me quedé tan sorprendido que no se me ocurrió ni quitarlas y tirarlas a la basura.