Staging ::: VER CORREOS

Vuelos “lowcost” y gastronomía.

53 respuestas
    Domenec_Segura
    en respuesta a Enrique

Re: Vuelos “lowcost” y gastronomía.

Ver mensaje de Enrique

Hombre... hay que ir a Girona y llegas a Bergamo que está cómo a una hora en tren de Milan; y luego lo mismo pero de vuelta. Creo que sale bastante más caro que un taxi a l'Hospitalet. Pero se puede hacer, claro.

Enrique
    en respuesta a Domenec_Segura

Ver mensaje de Domenec_Segura

No
    no
    yo me cogi un vuelo desde el Prat (al que llego en mi moto) y desde alli hasta Milano
    En Milan tren hasta la estacion central y desde alli un largo paseo hasta el Duomo donde muy cerquita esta Cracco Peck, pretenciosisimo restaurante en lo que a publico se refiere pero muy interesante a nivel gastronomico.
    LA vuuelta? Desanadar lo andado...
    salut
    enrique

doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Por supuesto a Comida Mexicana muy bien elaborada, con las recetas tradicionales, cuidado extremo de los ingredientes que se usan, a veces con reiterpretaciones para hacerlos mas interesantes. Lo unico, no tan faciles de maridar con vino, pero buscandole, se puede.

Un abrazo Jeronimo...

doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Me gusta la frase de mis queridos Tigres. No los oigo mucho, pero son tipicas historias de la frontera :) El tequila se puede usar bien para cocinar, y mucha comida marida bien con cerveza, lastima que no me gusta mucho. El tequila quizas como aperitivo y al final, como digestivo, no deja de ser un aguardiente!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar