Staging ::: VER CORREOS

Mi casa está a,

65 respuestas
    Jeronimo

Mi casa está a,

5,2 km – aprox. 11 min. del Celler de Can Roca
    64,8 km – aprox. 1h 13 min. del Bulli
    67,7 km – aprox. 53 min. del Sant Pau
    65,0 km – aprox. 46 min. de Can Fabes
    Lo siento pero tenía que decirlo, solo en mi provincia, dos de los cinco mejores restaurantes del mundo mundial y de parte del extranjero, y tocando a mi provincia, otros dos de lo mejorcito.

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Puestos a fardar...

Ver mensaje de Jeronimo

- Hice la mili en Roses, en "El Paní", a tiro de piedra de ElBulli.
    - Me cargué el retrovisor del coche en mi último viaje a Girona, a pocos metros del Celler de Can Roca.
    - Mi jefe es de un pueblecito que está al lado de Sant Pol de Mar, municipio donde se ubica el Sant Pau.
    - Tengo un amigo que vive en Sant Celoni, muy cerquita de Can Fabes.

En serio, sólo te ha faltado dar las coordenadas para el GPese... ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cente Medina

Re: Mi casa está a,

La mía esta a 9.000 km un poco mas, o un poco menos de cualquiera de los que acabáis de mencionar. Y a unos cuantos kilómetros mas, del numero uno de 2010 restaurante Noma en Copenhage y su Chef Rene Redzepi.

manuel_matilla

Re: Mi casa está a,

Lo bueno que tiene el gran jefe, es que su casa tambien muy cerca del Hospital Alvarez de Castro, por si le da un patatus, tanto llantar....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar