Mi casa está a,
Re: Mi casa está a,
Ver mensaje de coroPasé a ser de cualquier equipo menos del Barça, el día en que leí un articulo en que hablaban de que el Barça, jugaba contra otro equipo.
En dicho artículo se nombraba un montón de veces al Barça, y en ningún momento dijeron el nombre del otro equipo, hablaban del equipo contrario, del rival del Barça, etc… Mucho Barça por aquí y mucho Barçá por allá.
El periódico era el Punt, (Diario de Girona) y el otro equipo innombrable, era el Palamós, equipo de nuestra provincia que en aquellos momentos creo recordar que logró subir a segunda.
Ver mensaje de Jzm2000Por cierto vivir donde vivo, me permite entre otras cosas, ir por cuestiones de trabajo el lunes a Ripoll en plenos Pirineos, y hoy, también por razones de trabajo, comer en el Club Náutico de Palamós.
De senil ná de ná… jeje
Ver mensaje de JeronimoNecesitas un ayudante ??? un aprendiz ??? jajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Nunca cogería un ayudante aficionado al Golf y que tenga un hándicap por debajo de 10, ni uno como tú que este todo el día liado con cierto foro.
Yo puedo por que soy el jefe.
Ver mensaje de Jzm2000Pero ojo que no es lo mismo, te recuerdo que yo soy el jefe.
Mi nuevo G3 Ferrari
Ver mensaje de ramico