Mi casa está a,
Re: Mi casa está a,
Ver mensaje de PedroCarroquinoTampoco hay que ir todos los días, pero es muy desestresante que el día que te apetece ir, los tengas cerquita.
Ver mensaje de JeronimoYa, imagino. Pues a disfrutarlo. Verás mucho personal chic, no?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoJajaja, Más bien los Chic me ven a mí,
Algo que no sé si te has fijado en estos restaurantes triestrellados, es la cantidad de comensales hablando por el móvil, y dejando caer como quien no quiere la cosa.....
.....pues yo estoy comiendo en.....
Ver mensaje de JeronimoEn serio se permite el movil? En un restoran en Madrid hace un tiempo a la entrada a la sala ya venia una recomendacion de silenciar los moviles...vamos que las herzianas o como se llamen te cortan el Mogador de €123 ¿o no?
Vamos, daba por sentado que se prescinde de estos adminículos en estos emporios del buen gusto
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquino¿Por dios, Pedro, cómo quieres dejar a los yuppies sin su móvil?, para ellos sería como comer en pelotas, no comerían tranquilos.
Y quien te ha dicho a ti que un alto porcentaje de clientes de estos restaurantes de lujo, aprecian realmente lo que les sirven?
Por experiencia te digo que muchos de esos, son los que se paran a cenar en al Mc. o los ves a las 9’55h. por el “CI” comprando pizzas congeladas para cenar.
Ver mensaje de JeronimoPobre gente aunque no sea gente pobre, mas bien todo lo contrario.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo sé quien dijo, “pobrecito lo único que tiene es dinero”.
Ver mensaje de JeronimoAh! bueno, viendo la tela de gente que ha colgado comentario tu crees que nadie ha sabido lo que pasaba...? Aplico saber, vamos, pero a lo mejor es otra cosa
@Malditovino