Mi casa está a,
Re: Puestos a fardar... fardemos
Ver mensaje de JeronimoSant Sadurni, a unos veinte minutos por la autopista... Y enchufe (muy pequeñito) en la Facultad de Enología y en alguna que otra cava... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Mi casa está a,
Ver mensaje de Cente MedinaJajaja
Pero muy cerquita de Medellín, donde dicen que hay más mujeres guapas por metro cuadrado que en cualquier otra ciudad del mundo.
Ver mensaje de manuel_matillaMás conocido por el Trueta,
Hombre Manel cuanto tiempo sin saber de ti, pensaba que te habías vuelto abstemio, vegetariano, herbívoro o cualquier otra cosa rara de esas.
Re: Puestos a fardar... fardemos
Ver mensaje de FrancescfPeralada, pregúntale a tu amigo Pau por lo del enchufe, aunque aquí lo llamamos VIPs
Ver mensaje de JeronimoPero no solo eso, pues alguna vez he leido en las guias los restaurantes de Geron(Girona) y hay muchisimos con buen nivel pero a la sombra de estos que refieres, y por tanto no nos suenan a los que estamos a distancia.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLa verdad es que tenemos para elegir, tanto en cocina tradicional como en cocina más sofisticada. Y los más recomendables aparte de los estrellados, no salen en las guías.
Ver mensaje de JeronimoDesde luego para la poblacion que sois, estais por encima de todos y posiblemente en terminos absolutos.
Saludos desde Cantabria