Staging ::: VER CORREOS

Barbacoas.

30 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a Kintiman

Re: Barbacoas.

Ver mensaje de Kintiman

También tengo un buén recuerdo de mi viaje de novios al caribe, Puerto Plata, un par de noches salimos a cenar con un animador del hotel que era Dominicano, y nos llevo a un bar tipico de la zona, fuera del ámbito turístico, a la orilla del mar, donde degustemos sendas langostas partidas por la mitad y echas delante de la mesa donde estabamos sentados, a la brasa, un espectáculo tanto visual, como gastronómico, ummmmm que recuerdos.

Benavente
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

En Madrid tampoco se suele hacer esa preparación y, reconozco, que me pasó un poco como a tí. De hecho no lo hubiese pedido si no es por mi novia (ahora mujer) que sí lo conocía. Me parecía que aquello, asado tan cerca del fuego, estaría más seco que la mojama pero al probarlo... mmmm delicioso.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

lando

Aquí en "Las Islas Afortunadas" no tenemos tradición de barbacoas con demasiados aderezos. Yo creo que un buen producto y brasas en su punto justo son los únicos secretos para una buena barbacoa. En la última que hice en casa mezclé la carne con el marisco. Hice unas brochetas de langostinos macerados en aceite, sal, ajo y perejil como aperitivo. Luego unas tiras de añojo con bastante grasa intramuscular y cabeza de lomo de res sólo con un toque de sal marina. Estaba de vicio. No veo la hora de volver a meterme en faena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar