Barbacoas.
Re: Barbacoas.
Ver mensaje de Jzm2000Hora ideal, sobretodo esto días que estamos a 30ºC por estos lares. Encender la barbacoa con la fresquita y a disfrtar. Jaja, un saludo amigo.
Ver mensaje de KintimanHola Kintiman, se ha cansado la gente de barbacoas....., pero yo no, este viernes noche, unas molejas e higados de pollo a la brasa bien echas y servidas con un buen chorro de limon, eso de aperitivo, despues costillitas de cabrito acompañadas de unos ajetes tiernos fritos, no descarto como muchas veces, echar alguna longaniza o algun chorizo criollo, y tambien pondre unos sombreros de champiñon grandes, que a la brasa salen deliciosos.
Un saludo, y seguro que te animo a hacer barbacoa este finde, jeje ¿ Como te salio el conejo ??
Ver mensaje de KintimanAquí hacemos lo que le llaman un Cowboy Rib-Eye. Es un entrecot con hueso como de 5 cm de grosor. Se sazona con aceite, sal, pimienta, y salsa inglesa. Se necesita un asador con tapa y dos rejillas.
Se sella con el carbón muy caliente, casi con llama. Después, lo dejamos en el 2o piso del asador y se tapa.
Cuando haga alguno, colgaré la foto.
Ver mensaje de Jzm2000Tu si que sabes cuidarte, el conejo le gusto a todos, gracias, por cierto no te sorprendas si el viernes tienes algun invitado mas jeje. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de ComvinartSuena pero que muy bien, esperamos esa foto ansiosos. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanSergio, yo soy un raro, no me gusta el conejo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaDe raro nada jeje, no nos tiene por que gustar todo en esta vida. Un saludo.