Comer con las manos
Re: Comer con las manos
Ver mensaje de AlternativaNo me acordaba de este hilo, pero si de cuando estuve degustando su arte en la cocina.
Pero no solo la cocina, tambien la amabilidad de tanto los padres como del hijo y personal.
Lugar que no dudo en recomendar y al que tengo en ciernes volver aunque aun, sin fecha.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaVete pensando que si Noviembre...repetimos con Javier!
Ver mensaje de AlternativaEspero que no nos falle, ante todo lo que le estamos diciendo. Habra que hablar con Maite su mujer.
Pero su presencia, como podras comprobar nos dara esa nota de saber sin alardear, que a mi me encanta.
Dice mi hijo Marcos(argum) que ha estado comiendo con el 2 veces, que su definicion es ni mas ni menos que: "un señor".
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo tengo mucho que aprender de Javier, de su mujer (que si le acompaña ya es dos puntos) y de tu hijo que le ha dado una definición perfecta. Asi sería la tercera vez que comen juntos?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTengo unos amigos en A Coruña que cada año tienen que pintar el comedor, por las salpicaduras de los percebes.
Ver mensaje de SelectaNo es lo mismo ver a una dama chupando el cuchillo o el tenedor, que chupándose los deditos. Por lo menos para mí gusto.
Ver mensaje de JeronimoSupongo que sera "una forma de hablar" o su habitaculo es como el "piso de Gila".
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Caye 82Yo me las como con las manos, pero sujetándolas por abajo con el tenedor para que no se me desmonten.