Staging ::: VER CORREOS

Comer con las manos

96 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Re: Comer con las manos

Ver mensaje de Alternativa

No me acordaba de este hilo, pero si de cuando estuve degustando su arte en la cocina.

Pero no solo la cocina, tambien la amabilidad de tanto los padres como del hijo y personal.

Lugar que no dudo en recomendar y al que tengo en ciernes volver aunque aun, sin fecha.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Re: Comer con las manos

Ver mensaje de Alternativa

Espero que no nos falle, ante todo lo que le estamos diciendo. Habra que hablar con Maite su mujer.

Pero su presencia, como podras comprobar nos dara esa nota de saber sin alardear, que a mi me encanta.

Dice mi hijo Marcos(argum) que ha estado comiendo con el 2 veces, que su definicion es ni mas ni menos que: "un señor".

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar