Comer con las manos
Re: Comer con las manos
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTienen un dúplex bastante grande, pero la pared del comedor que da a la mesa es un espectáculo. Hay que decir que les encantan los percebes y los comen muy a menudo.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSaludos, argug!!!
Pues yo no sé a qué nivel tendría que llegar en lo social para comerme unas cigalitas o gambas con tenedor ( de hecho no sé ni hacerlo, perdón!!), pero creo que es mucho más disfrutable ese tipo de platos con las manos que con cubiertos, no?
Y las carnes? El cordero, sus costillitas, las de cabrito? Con cubiertos?
Otra cosa es una paletilla, por ejemplo, pero lo otro...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Caye 82Curisa esa matización!! estoy deacuerdo contigo, pero a pesar de que en casa siempre las como con las manos, en restaurante, siempre con tenedor, independientemente de la masa.
Aunque donde suelo frecuentar, me tiro mas por los Calzzones ( slurpps!!)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de SelectaEs muy diferente ver a una señora comiéndose un plátano con los dedos, que ver a un caballero haciendo lo mismo.
Por lo menos bajo mi punto de vista.
Ver mensaje de All I OliYo en la calzone, lo primero que hago, (ya sé que es una cochinada) es cortar las puntitas de cada lado y soplar por uno de ellos.
Ver mensaje de JeronimoY sale musica ??, vaya un viejo rockero, vaya unos instrumentos mas raros tocas jefe...