Staging ::: VER CORREOS

Cómo hemos de reaccionar.

68 respuestas
    manuel_matilla

Cómo hemos de reaccionar.

GIN-TONIC INDIGESTO EN PUCELA

Este pasado fin de semana he estado en Valladolid , el día de mi llegada , ya me recibieron con mal pie,pague por dos Gin Tonics de G'vine en la Cafetería del Hotel Novotel 14,50 € por cada uno..
    Me quede tan cortado que aún no he reaccionado, pensad como dice nuestro amigo Jerónimo , en el Celler de Can Roca, un Gin Tonic de hendricks servido y hecho con “arte” cuesta 12,00 € estos ,me constaron 14,50 €, sin limón y sin zumito de limón,con cuatro cubitos en vaso normal, pero de que van ¿?
    Como hemos de reaccionar ?? Montando el numero o callando y pagando ??
    pd. Chiquetete volvería ??

manubcn
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Cómo hemos de reaccionar.

Ver mensaje de manuel_matilla

Manuel, algo tenemos que hacer, aunque es complicado. Con el aumento de la amplísima oferta y la demanda en lo que respecta al G.T., se están produciendo situaciones de abuso por parte de algunos establecimientos, se debe cobrar lo que vale, de acorde al lugar y la presentación, pero no más y lo que te cobraron a ti, con la presentación que indicas, es un abuso.
    Reclamar y montar un número es delicado, yo lo que hago es mirar siempre los precios y si me parecen un abuso, tomo una cerverza o me voy a otro sitio y por desgracia, cada día lo tengo que hacer en más lugares.

Anubis7

Increible pero cierto. La verdad es que dan ganas de preguntar ¿cuanto cuesta... ? antes de pedir..aunque no lo hacemos porque nos parece desaconsejado o poco elegante. Pero eso si, nos las tragamos dobladas con estas cosas y en este caso el hotelito Novotel ni se entera...Y como si nada

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

lsierrar

Alguna vez me ha pasado algo como lo que me comentas, especialmente en bares o cafeterías.
    ¿Por qué no empezar pidiendo la lista de precios?
    No son pocas, y repitos pocas veces, las que a los pocos minutos se diculpan con "lo sentimos, ha habido un error al preparar la factura". Esto mismo me pasó no hace mucho en Milán cuando me quisieron cobrar 9€ por una jarra de cerveza de medio litro en un sitio normalito y corriente. No era un sitio para nada turístico. Pedí la lista de precios, y en seguida rectificaron y me cambiaron el precio a 6€.
    Si efectivamente, la lista de precios confirma lo que te quieren cobrar, solo te queda pagar y jurar que no volverás.
    Hoy mismo en una vinoteca de San Juan (Alicante) pueblo me querían cobrar por un Finca La Colina Sauvignon 14€. Fácil. Se lo digo al encargado que es muy caro y me lo compro en otro sitio a 9€. No repites y ya está.

Saludos

Vadevi

Yo tengo la botella de G-Vine a 43€, la Fever-Tree a 1.50€, una botella de G-Vine contiene 70 cl., tambien tengo la botellita de G-Vine de 5 cl. y cuando me tomo alguno en casa utilizo la botellita de 5 cl. y es la medida ideal para mi, con lo que de una botella normal salen 14 GT + 14 Fever-Tree = 64€, con lo que el GT te sale a 4.57€ y en ese hotel 1 botella + 14 Fever = 203€, no esta mal un beneficio del 317%, ojo comprandolo en Enoteca, si lo compran directamente de distribuidor seguramente por encima del 450% de beneficio, esto está mejor, esto tiene nombre y me parece que está tipificado en el código penal, haces bien en decirlo en voz alta, lástima que te ha tocao a ti.

Salut

"En este mundo sin ética, a las personas decentes solo nos queda la estética" maqui navaja

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar