Cómo hemos de reaccionar.
Re: Cómo hemos de reaccionar.
Ver mensaje de JeronimoTal cual. Por eso el de Barcelona se fue a pique.
Ver mensaje de FrancescfBueno, y también se puede millonario pero no pardillo.
Ver mensaje de PepeiglesiasPues no sabría decirte... Nunca he sido millonario :-D Miro mucho los precios y ya hace tiempo que descubrí que la ropa de las rebajas es la misma que la del resto de temporada, pero más barata ;-)
Por cierto, tal vez puedas echar un cable al amigo Karlvin con un nombre que se usa por Asturias en el despiece de vacuno: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/796830-corbata-ternera :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Yo lo que he descubierto, es
a- que en los restaurantes en que una PARTE IMPORTANTE DE LA CARTA es cantada, los precios de la carta cantada doblan o tiplican los precios de los platos de la carta escrita.
b- Que cuando pides el precio de una de las sugerencias, muchas veces, no siempre, pero muchas, el camarero/a se hace el despistao y te dice: Espere que tengo que preguntarlo, se va a la cocina, y luego vuelve con el precio.
c- Y aún más. Una vez en un pueblo cercano a donde veraneamos, nos cobraron por un plato que no estaba en carta - sugerencia - un precio más alto la segunda vez que lo pedimos, y que claro, como ya suponíamos que el precio era el mismo que la primera vez, no preguntamos. Cuando nos trajeron la nota, con el precio del plato: 6 euretes de nananaana, más que la primera vez, llamamos al camarero pidiendo explicaciones, se puso blanco y volvió diciendo que dependía del mercado.
Es decir, el día que preguntamos el precio del plato, nos dieron un precio 6 euros inferior, al día que no lo preguntamos. Creo recordar que fueron 16 euros el primer día, y 22 el segundo.
A lo que hemos llegado a la santísima conclusión, que en algunos restaurantes, a los inocentes que no piden el precio de los platos cantados, les cargan un tanto por ciento más por "pardillos".
Ver mensaje de PepeiglesiasLo que hundió a La Dorada, fue el que montaron en Paris.
Montaron uno de súper lujo en pleno centro de Paris y se gastaron una fortuna, tengo entendido que ahí empezó el declive que arrastró a los demás.
Ver mensaje de FrancescfCreo que es el diafragma, pero no estoy muy seguro.
Ver mensaje de JeronimoEl de París fue la puntilla, pero ya estaba bien tocado con el de BCN.