Cómo hemos de reaccionar.
Re: Cómo hemos de reaccionar.
Ver mensaje de PelosPues cuando tenia 18 años, bien buena que estaba, jeje … ahora como por culpa de Ramico me he vuelto más refinado le metería otra cosa.
Ver mensaje de PelosCreo que vamos a poseer el record durante mucho tiempo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JeronimoFíjate, no te imaginaba yo haciendo botellón en el parking de la Disco. Quien te ha visto y quien te ve...
Ver mensaje de manuel_matillaPués anda que si te cuesta mas de 20 € como a nosotros!!! Y eso que era de Hendrick's con schweepes. Hay gente que se aprovecha de las modas para enriquecerse.
Un saludo.
Ver mensaje de VadeviHola,
solo quiero apuntar que en un establecimiento no solo es el costo del producto lo que cuenta. Hay muchisimos otros gastos que se tienen que repercutir en el P.V.P. luz agua personal etc, etc...Te lo comento por que estos margenes que pones en tu mesaje creo que son un poco escesivos.
Por otra parte ¿cual seria el precio que cosideras justo para esta ginebra con esta tónica?.
Para mi que soy restaurador, a veces me cuesta cobrar bebidas tan caras, pero que le vamos a hacer si lo son.
un saludo
si entiendes que te han atracado, NO VUELVAS.
De todas maneras me se de algunos locales de Barcelona que estan en ese nivel de pecio o mas
salut
Ver mensaje de manuel_matillaYo, que ya ando algo escarmentado de un tiempo a esta parte, pregunto hasta lo que vale mear. A mí ya no me pasa. Cómo cuando tenía 10 años y me pasaba un rato en un kiosko ante la oferta de chucherías diciendo: ¿Cuánto cuesta esto? ¿Y esto? ¿Y eso? ... con una cola de 8 personas detrás.
Lo dicho, a mí ya no me pasa.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de manuel_matillaComo han bajado en el 2009 el precio de las habitaciones más de 25 euros, igual compensan con los precios de la barra. Es el hotel donde me alojo cuando voy a Pucela. Y
Saludos desde Cantabria.