Staging ::: VER CORREOS

Cómo hemos de reaccionar.

68 respuestas
    manuel_matilla
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Cómo hemos de reaccionar.

Ver mensaje de manuel_matilla

Siguiendo con el hilo de los abusos en restaurantes, hace años, en la barceloneta , en el Rest Salamanca o Hnos Sierra o Sanchez, no recuerdo ahora, como que veniamos de viaje aereo a deshora, y es de esos lugares que podías comer a las cinco de la tarde,y regresando fuera de españa vienes con la comida un poco cambiada, pedimos , recuerdo unos 2 calamares romana y 2 combinados de marisco, (mariscada pequeña) y el camarero nos dijo :"Mientras van marchando los primeros,¿les traigo una ensaladita y poquito de jamón?? Inocente, dije, Si, claro, eso ya fueron de las de entonces 2.000 pts.Al Loro, que no os envauquen...

Mayol

Los abusos de precios en cafeterías y restaurantes se vienen produciendo desde hace años, lo que pasa que ahora con el tema de la crisis y la competencia en rebajar precios, en algunos se están ajustando. Además en Madrid se había perdido eso de poner un aperitivo en muchos bares cuando pides una caña, y ahora está volviendo esa excelente costumbre sin que aumente el precio.

Por ejemplo me traslado al año 1987 en la plaza del Duomo (Milán),
    se me ocurre pedir una cerveza y cuando le pido la cuenta al camarero fueron 500 pts al cambio... ¡flipé! pero no dije nada porque era muy jovencita.

En Coimbra (Portugal) en 1990 estábamos en un restaurante al lado del mar viendo una regata, pedimos la carta y el camarero sin mediar palabra nos trajo una ración de langostinos, cuando pedimos la cuenta y vemos que nos cobraba la ración, le dijimos que no lo habíamos pedido y nos contestó que era costumbre ponerla en todas las mesas y si no lo comían no se cobraba...

Creo que se debe denunciar y también pedir el libro de reclamaciones, además de no volver y contar tu experiencia a tus amigos, para que ellos tampoco vayan.

Un saludo.
    Mayol

JaviValencia

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de haberte ocurrido en el Rest. Salamanca. Cuando vivía en Bcn iba mucho, ahora hace unos cuantos años que no voy. No se comia mal, ahora espabilados eran un rato. Entre las sugerencias, las fotos y el Sr. del acordeón salias apañado.

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Aloof

en benidorm 10-10-10 primera linea de playa una coca cola y aceitunas;1'60.en el hotel de tres estrellas una coca
    cola en el bar 1'75.

Aloof

1'75 queria decir.biarritz año 2000 primera linea de playa yo no bebo cerveza pero ese dia me apetecio,vale
    una de bot. y otra de barril for my wife,total 700 ptas.paris 2003 rest.comida y bebida entre otras cosas una bot.
    de chablis,12 pavos,una coca cola de barril 7 pavos y ademas lo ponia en la carta de precios.valencia 1968 (buen
    año carrozas) un cubata 10 ptas.el mismo año en nimes(francia)26 ptas.
    p.d.espero que con estas historietas no me llameis "el abuelo cebolleta".

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar