Staging ::: VER CORREOS

¿El allioli con yema o sin ella?

39 respuestas
    PedroCarroquino

¿El allioli con yema o sin ella?

Por qué sí, por qué no de la yema huevo con ajoaceite -all i oli-?

Bueno, me pregunto esto, a veces es mejor? O buscamos más cremosidad...?

@Malditovino

Xeftom
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: ¿El allioli con yema o sin ella?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Con la yema se consigue que ligue mas fácilmente y como bien dices le da mas cremosidad; pero en su contra le quita el autentico sabor.
    El mejor allioli; es siempre a mortero, solo con ajo y aceite; a lo máximo una sola yema...
    Una vez en el Montseny; probé un allioli delicioso; y era totalmente blanco. No se como lo hicieron?

Vicoci

Me encanta sin huevo, con el esta muy bueno pero no es igual.

completamente blanco, igual lo hicieron con leche, que tambien es otra forma de hacerlo y asi en restauracion da menos problemas sanitarios

Xeftom
    en respuesta a Vicoci

Ver mensaje de Vicoci

Caray, pues yo que me dedico a la restauración jamás lo había escuchado de poner leche en el allioli...
    Ya lo probare de hacer a ver que tal...

Aloof
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

por la salmonella se empezo a usar el huevo liofilizado para quien tiene la costumbre de hacer las totillas
    jugosas(que asco),y luego para la mayonesa se cambio el huevo normal por leche y se llama "lactonesa"

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar