Staging ::: VER CORREOS

Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

60 respuestas
    G-M.

Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

Debe ser la edad, el caso es que antes reservaba muy tarde y ahora muy pronto.
    Me encanta comer a las 14.00 y cenar a las 21.00.
    Es como pasear temprano: hay frescura.
    Te reciben bien, te instalan, silencio, poco ruido, atmósfera diáfana, llena de oxígeno...
    Cuando todo eso se empieza a "viciar" tú ya estás ambientado y no molesta.
    ¿Vosotros que preferís?
    ¿Y los profesionales? ¿Cuales son las horas más demandadas?
    Saludos

Selecta
    en respuesta a G-M.

Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

Ver mensaje de G-M.

A mi me encantaría que me dejaran reservar para cenar a las 20:00, pero siempre me dicen que no está abierto :-(

Riaul
    en respuesta a G-M.

Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

Ver mensaje de G-M.

Yo debo ser de los tuyos, porque cada día también prefiero reservar antes. No me gusta llegar a un sitio con el ambiente muy cargado o mucho bullicio (uf! El ruido cada vez me molesta más. No se si me estoy haciendo mayor, volviendome raro o las dos cosas, jeje).
    Prefiero un sitio tranquilo donde poer mantener una conversación agradable sin tener que oir, quiera o no quiera, a los de tres mesas más allá...
    Lo dicho: me estaré volviendo raro
    saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar