Staging ::: VER CORREOS

Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

60 respuestas
    Jordibrava
    en respuesta a Xeftom

Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

Ver mensaje de Xeftom

No estoy de acuerdo con lo de los horarios en Europa.

Actualmente, en Italia, Eslovenia y países ex-Yugoslavia, Turquia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Grecia, República Checa, Polonia, Hungria y seguramente me dejo algunos no hay ningún problema para comer/cenar a esas horas.

Dejando a parte de que a dia de hoy en las "capitales" o ciudades un pelín importantes puedes cenar también tarde, incluso en Alemania, Austria o Inglaterra.

Saludos.

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Yo desde que tengo la cría,me ha acostumbrado a ir a comer,solemos coger mesa siempre para las 2:30,aunque casi siempre vamos un poco antes,o la damos de comer en el restaurante o generalmente tomamos algo antes en un bar y la damos a ella, todavía no come de restaurante,aunque ya va probando cosas así que dentro de poco empezaremos con los menús infantiles,saludos.
    Efectivamente se esta mucho mas tranquilo según que horario escojas.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Juanjosantos

Yo también suelo preferir, cuando puedo, reservar e ir más temprano, tanto a comer como a cenar ;)

Empiezo a llevarme muy mal con el bullicio, los ruidos de platos, los camareros estresados, el ambiente viciado, etc...

Como dicen, creo que hay práctica unanimidad, debe ser la edad jejeje...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Japar
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Depende también de la zona...Me explico: Nosotros abrimos el restaurante en invierno a las 20:30H..
    Estamos a 6 km de una estación de ski y te sorprenderías de la cantidad de gente que viene a cenar a esa hora...Está claro... el día siguiente toca madrugar para ir a esquiar, así que a las once como muy tarde estás encasita....
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar