Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes
Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes
Ver mensaje de G-M.No es a esa edad cuando empieza la segunda juventud?. Pues eso espero, con lo que me gustaba a mi la noche.
Ver mensaje de XeftomNo estoy de acuerdo con lo de los horarios en Europa.
Actualmente, en Italia, Eslovenia y países ex-Yugoslavia, Turquia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Grecia, República Checa, Polonia, Hungria y seguramente me dejo algunos no hay ningún problema para comer/cenar a esas horas.
Dejando a parte de que a dia de hoy en las "capitales" o ciudades un pelín importantes puedes cenar también tarde, incluso en Alemania, Austria o Inglaterra.
Saludos.
Ver mensaje de JordibravaJordi ya aclaré, que no me referia a los Paises del Este, y tambien dije que hay excepciónes en las grandes metropolis....
Ver mensaje de G-M.Yo desde que tengo la cría,me ha acostumbrado a ir a comer,solemos coger mesa siempre para las 2:30,aunque casi siempre vamos un poco antes,o la damos de comer en el restaurante o generalmente tomamos algo antes en un bar y la damos a ella, todavía no come de restaurante,aunque ya va probando cosas así que dentro de poco empezaremos con los menús infantiles,saludos.
Efectivamente se esta mucho mas tranquilo según que horario escojas.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Sergio70Bueno, bueno, no te pases, ¿eh?
A mi la noche ya... me confunde.
Una sobremesa larga, larga en un restaurante, hasta la hora que quieras. Pero de ahí a casica.
Es que chaval, chaval, lo que se dice chaval....
Yo también suelo preferir, cuando puedo, reservar e ir más temprano, tanto a comer como a cenar ;)
Empiezo a llevarme muy mal con el bullicio, los ruidos de platos, los camareros estresados, el ambiente viciado, etc...
Como dicen, creo que hay práctica unanimidad, debe ser la edad jejeje...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de G-M.Depende también de la zona...Me explico: Nosotros abrimos el restaurante en invierno a las 20:30H..
Estamos a 6 km de una estación de ski y te sorprenderías de la cantidad de gente que viene a cenar a esa hora...Está claro... el día siguiente toca madrugar para ir a esquiar, así que a las once como muy tarde estás encasita....
Saludos
Ver mensaje de JaparY las comidas, en temporada, a qué hora?