Staging ::: VER CORREOS

Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

60 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a G-M.

Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

Ver mensaje de G-M.

La gente suele venir a comer todos en manada; el intervalo de 14:00-14:30, y en la cena de 22:00-22:30; es tan desproporcionado; que a veces nos vemos obligados a hacer dos turnos para que haya un poco de orden...

Xeftom
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Querida abrimos de 13-16 y de 21-23; pero la gente es muy terca; de 13:00 hasta 14:00 nos pasamos la hora mirando el techo; al igual por la noche; y si hay fútbol no te cuento...

manuel_matilla

Mi tactica siempre es la misma.
    Preguntar a que hora empieza el servicio, y ser de los primeros, es muy importante que antes de las horas puntas, yo ya tenga el primer plato en la mesa y marchando el segundo, pues, en caso contrario, la espera puede ser interminable y lo entiendo.
    Ya se que me autopueto , pero es la mejor manera de no calentarme yo en la mesa ,y no el plato, como tiene que ser.
    No tengo mucha paciencia y no entiendo como me paso hace unos dias, comer en un restaurante y desde que entre, y llegar el primer plato transcurrieron 48 minutos, la excusa es que tenian el comedor a tope.

ximocuina
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Home clar,tu eres hostelero.En mi restaurante no hay manera de hacerle ver a la gente que no es bueno acudir todos a la misma hora.Cuando me hacen la reserva para las 22.00 les digo ¿podeis a las 21.30? y me dicen,¡tan pronto!,entonces les digo,¿y a las 22.30?,y me dicen,¡tan tarde!.Entonces no me queda otro remedio que reservar a casi todos a las diez.
    Tinc fotos comprometedores en Priorat........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar