Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes
Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes
Ver mensaje de SelectaPor supuesto!
;-)
Ver mensaje de RiaulY otra ventaja más que olvidaba: no te apremian para que te marches.
Puedes alargar la velada más que el resto sin las típicas miradas y gestos molestos que te empujan a levantarte.
Ver mensaje de G-M.La gente suele venir a comer todos en manada; el intervalo de 14:00-14:30, y en la cena de 22:00-22:30; es tan desproporcionado; que a veces nos vemos obligados a hacer dos turnos para que haya un poco de orden...
Ver mensaje de XeftomY nunca os habéis planteado abrir a las 13, y por la tarde a las 20 h, a lo mejor así se escalaban!!!
Ver mensaje de SelectaQuerida abrimos de 13-16 y de 21-23; pero la gente es muy terca; de 13:00 hasta 14:00 nos pasamos la hora mirando el techo; al igual por la noche; y si hay fútbol no te cuento...
Mi tactica siempre es la misma.
Preguntar a que hora empieza el servicio, y ser de los primeros, es muy importante que antes de las horas puntas, yo ya tenga el primer plato en la mesa y marchando el segundo, pues, en caso contrario, la espera puede ser interminable y lo entiendo.
Ya se que me autopueto , pero es la mejor manera de no calentarme yo en la mesa ,y no el plato, como tiene que ser.
No tengo mucha paciencia y no entiendo como me paso hace unos dias, comer en un restaurante y desde que entre, y llegar el primer plato transcurrieron 48 minutos, la excusa es que tenian el comedor a tope.
Ver mensaje de manuel_matillaBueno, bueno, veo que hay prácticamente unanimidad!
Ver mensaje de VinsimesHome clar,tu eres hostelero.En mi restaurante no hay manera de hacerle ver a la gente que no es bueno acudir todos a la misma hora.Cuando me hacen la reserva para las 22.00 les digo ¿podeis a las 21.30? y me dicen,¡tan pronto!,entonces les digo,¿y a las 22.30?,y me dicen,¡tan tarde!.Entonces no me queda otro remedio que reservar a casi todos a las diez.
Tinc fotos comprometedores en Priorat........