Staging ::: VER CORREOS

Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

60 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

Re: Horarios reservas comidas/cenas en restaurantes

Ver mensaje de Xeftom

Pues más de una vez me ha pasado que he ido a las 13:00 y me he encontrado con todo el personal comiendo. E ir a cenar poco después de las 22:30 ¡y decirme que la cocina está cerrada!.

Y lo cenar a las 20:00 es impensable en España. En la mayoría de los paises de la Europa del Este puedes comer a la hora que quieras. Y cuando vienen aquí alucinan al ver que no pueden comer a la hora que quieran y que se tienen que adaptar al horario del restaurante.

Es un placer ir a comer cuando quieres o tienes hambre sin depender de los fast-food o kebab.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Xeftom
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Encontrarte a las 13:00; el personal comiendo, dice muy poco del restaurante; al igual que si te dicen que esta cerrado a las 22:30; no es lo común.
    Por otro lado; yo no encuentro mal que los extranjeros se adapten a nuestro horario; es uno de los alicientes de viajar y conocer otras culturas; además no hay sitio en Europa que te den de comer a las 15 o de cenar a las 22; y no por eso armamos un drama cuando viajamos; no?

J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Tienes razón en que cuando uno está en un país extranjero se ha de adaptar a las costumbres de ese país, y si no, de vuelta a su casa.

Pero estás muy equivocado en tu concepción de los horarios de los restaurantes de los países de Europa. ¿Países de Europa que te den de comer a las 15, a las 17 o cuando quieras? Te pongo unos cuantos: Rep. Checa, Eslovaquia, Polonia, Eslovenia, Croacia, Bosnia i Herzegovina, Rumanía. Te hablo de los que conozco personalmente. Pero me consta que más de la mitad de los países europeos tienen horarios de todo el día, que no de 24 horas.

Es lo que tiene viajar, que te das cuenta de las grandes diferencias que existen sin montar un drama como tú dices. Y hablamos de Europa, no del resto de continentes.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Xeftom
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

No me refería a los países del Este; sino a los países europeos mas cercanos Francia, Suiza, Italia, Inglaterra o Alemania. En estos paises no te atenderán a las horas comentadas; a excepción de algún local en las grandes metrópolis...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar