Staging ::: VER CORREOS

Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jacomur

Re: Últimas modas en restaurantes

Ver mensaje de jacomur

Sï, las piezas de cerdo ibérico tipo secreto o presa también hace relativamente poco que están triunfando. Muy ricas, por cierto. Y los postres de chocolate yo no se si lo clasificaría como moda, para mí son clásicos de siempre. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Los GT claro! Antes pedías un GT y te ponían 3 cubitos de hielo en un vazo de tubo, una rodaja de limón, Larios y Schweppes y arreando. Ahora en todo restaurante que se precie han de tener una buena colección de ginebras y tónicas. Y que dure, jeje.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Pues sí, o las famosas esferificaciones. Yo realmente, si aportan algo al plato, ya estoy de acuerdo. Pero el sábado por ejemplo estuvimos en Els Casals (una estrella michelin) y no las eché de menos. De hecho ha sido hoy con tu comentario cuando me he dado cuenta de que no hubo ni una sola esferificación ni espumitas. Y sinceramente, no creo que hubieran aportado nada reseñable en ninguno de los platos. Saludos,

Ferran

oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Estoy deacuerdo en todos los platos que comentas,añadiria el piñon,pero lo de los huevos a baja temperatura,las vieiras,,foie y vacuno,es asi,y hace años los solomillos con salsa de queso o pimienta,ademas yo era de los de solomillo con roquefort a todas horas,vamos cuando iba a comer fuera,seran modas,yo me imagino que seran tendencias de los grandes,amos digo yo,un saludo.
    haber si ponen de moda postres ricos y originales,creo que es lo que mas flojo encuentro a nuestros restuarntes.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Obiwan Ferran
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Ahora que lo dices: los carpaccios!!! Hace unos años nadie sabía qué era un carpaccio y ahora los hacen de mil cosas. De hecho a veces llaman carpaccios a cualquier cosa cortada fina y originariamente, si no me equivoco, un carpaccio era una preparación de carne cruda cortada finalmente y aliñada con condimentos varios.

Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Yo también era de entrecotte o solomillo al roquefort. Después me pasé al solomillo al foie y así vamos de moda en moda. Ahora también encuentras mucho la salsa de "setas" (habría que ver qué setas son). Respecto a lo que comentas de los postres, sí que es verdad que el nivel medio es bastante bajo, Quiero decir, que te pides un menú del día no salen de sota, caballo y rey (flan, natillas y fruta del tiempo). En cambio te vas aquí al lado a Francia y te hacen unos postres en cualquier sitio, mmmmmm!

coro
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

con lo mayor que soy,si me pongo a decirte lo que estaba de moda cuando empece ,te podria llenar un monton de paginas. venga un par de ejemplos ,en primer plato el coctel de gambas con salsa pantera rosa,y de postre como no el pijama.......................

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar