Staging ::: VER CORREOS

Últimas modas en restaurantes

92 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

Re: Últimas modas en restaurantes

Ver mensaje de coro

Buf, sí que eres mayor sí. Imagínate, que aún me acuerdo yo y todo. Y yo sí que soy mayor de verdad :-D No, ahora en serio, lo del cocktel de gambas/langostinos con salsa pantera rosa hace poco aún lo encontrabas en algún sitio, pero ya está en peligro de extinción. Y lo del pijama es mítico! Ese pedazo de postre para los que nos quedábamos siempre con hambre. Ah, qué tiempos aquellos!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Últimas modas en restaurantes

Ver mensaje de Obiwan Ferran

En cuanto a las ginebras y tonicas, al menos por aqui te encuentras con dos situaciones: unos que te asombran con sus ofertas en numero y calidad y en otros restaurantes no tienen de "na". Aunque estos segundos te admiten que tienen que ponerse al dia en ese tema, ante la gran demanda.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar