¿Que ha pasado con telepizza?
Re: ¿Que ha pasado con telepizza?
Ver mensaje de GomezEs que yo no soy mucho de pan, pero si tienes esa máquina ¡tus pizzas estarán de muerte!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de oscar4435A ver si quien ha cambiado eres tu y no las pizzas de telepizza, que siempre han sido igual de penosas, sabor artificial a raudales para un producto industrial.
Saludos.
Ver mensaje de J-CarlosPero siempre ha sido así,yo juraría que la de ahora no hay dios que la coma,no digo que la otra no fuera un preparado,pero esta si que sabe al preparado que comentas.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de CraticuliPuede ser,pero aunque siempre han sido penosas,a mi antes no me disgustaban,y ahora no volvería ni aunque las regalasen,un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Supongo que con la crisis, para abaratar costes aún pueden encontrar subproductos más baratos.
Ver mensaje de oscar4435Yo he visto ofertas que casi te las regalan. Veo que anuncian en su web una de becon y jamón por 6.95€ ¡y te la llevan a casa!
Yo hace ya mas de 4 años que no pido una, me las hago en casa y tarda lo mismo y más barato, ni comparacion. Nadie ha dicho nada del tamaño? Hace 10 o más años pedias una familiar y era inmensa, no te la acababas tu solo. Por lo que he podido ver ahora ya es del tamaño de las viejas medianas.
Ver mensaje de Moongoose¿Para qué subir precios si se puede bajar tamaño?