Staging ::: VER CORREOS

¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Gomez

Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

Ver mensaje de Gomez

Es que yo no soy mucho de pan, pero si tienes esa máquina ¡tus pizzas estarán de muerte!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

A ver si quien ha cambiado eres tu y no las pizzas de telepizza, que siempre han sido igual de penosas, sabor artificial a raudales para un producto industrial.
    Saludos.

oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Pero siempre ha sido así,yo juraría que la de ahora no hay dios que la coma,no digo que la otra no fuera un preparado,pero esta si que sabe al preparado que comentas.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Puede ser,pero aunque siempre han sido penosas,a mi antes no me disgustaban,y ahora no volvería ni aunque las regalasen,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Yo he visto ofertas que casi te las regalan. Veo que anuncian en su web una de becon y jamón por 6.95€ ¡y te la llevan a casa!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Moongoose

Yo hace ya mas de 4 años que no pido una, me las hago en casa y tarda lo mismo y más barato, ni comparacion. Nadie ha dicho nada del tamaño? Hace 10 o más años pedias una familiar y era inmensa, no te la acababas tu solo. Por lo que he podido ver ahora ya es del tamaño de las viejas medianas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar