Staging ::: VER CORREOS

¿Que ha pasado con telepizza?

139 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

Re: ¿Que ha pasado con telepizza?

Ver mensaje de Francescf

Pues mira, el primero que miro al azar, bueno, porque es de Tarragona:

https://www.verema.com/restaurantes/1203-restaurant-cal-trave-solivella/valoraciones/864303-clasico

Huevos de corral con foie, Caracoles a la llauna, Conejo a la brasa, Variado de butifarras, Mediana de Nebraska a la brasa, Cordero a la brasa.

¿Dónde están las verduras y el pescado? ¿Verduras la yuca y las patatas fritas y pescado los caracoles porque son moluscos? ;-D

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

oscar4435
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

Tienes razón en lo de los tamaños,pero como estaban tan malas,ya ni lo del tamaño,tiene importancia,no hay mas que fijarse que antes pasabas por un telepizza,y estaba lleno de chavales ,cumples,etc,ahora no hay nadie.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Almolo

Ver mensaje de Almolo

Como comnentas los helados estan buenos,pero ni las patatas gajo,estan buenas,yo digan lo que digan,de que siempre telepizza fue una mierda,yo me acuerdo de que las pizzas de hace años a mi ,me gustnban y ahora ni regaladas las quiero,y eso pasa porque son distintas,no porque yo haya cambiado,que logicamente tambien,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Es que pedir una pizza a una franquicia de pizzas ponde los cocineros-pizzeros son estudiantes mal pagados que entienden de cocina lo que yo de reparar la estación espacial MIR y donde la rotación de los trabajadores es brutal, tiene delito.

Lo increíble es que alguna vez hayan estado buenas.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar