¿Que ha pasado con telepizza?
Re: ¿Que ha pasado con telepizza?
Hace siglos que no como en telepizza ni en pizzas hut (si es que existen), ni en Domino's ni en sitios parecidos.
Prefiero tunearme mis propias pizzas de tarradellas o buitoni y no me quejo (aunque siempre estará mejor una pizza con la base elaborada por uno mismo con la harina de pizzas del mercadona y encima sabes más lo que comes).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Yo tambien he notado que ha bajado mucho la calidad de telepizza, siempre que puedo me tuneo una de buittoni, con mozzarela fresca, etc, etc.
Ver mensaje de JeronimoNo solo aquí. Quedan pocos Pizza Hut en España... Y era la pizza que más me gustaba, de verdad ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfCreo que lo que han cambiado son tus gustos. Hace mucho que no como una pizza de Telepizza, pero recuerdo que las últimas que pedí no me hacían mucha gracia, se notaba que las hacían corriendo y con no mucho cuidado, cosa que n me extraña por las condiciones laborales de los empleados de este tipo de negocios.
Aparte de lo comentado. Telepizza, en los años 90 tenía muchísimas franquicias en nuestro país. Esto lo consiguieron, creo yo,gracias a campañas de publicidad y a ser una de las primeras empresas en dedicarse enenviar pizzas a domicilio en poco tiempo. Pizza Hut, también operaba, y Pizza World. Creo que Pizza Hut ha sido absorvida por Domino's Pizza. Esta última empresa, que creo que es líder en varios países, ha vuelto a reaparecer, tra sun intento fallido hace varios años. Creo que se está posicioanndo como líderes en el mercado.
He leído en añgún mensaje algo sobre pizzerías de barrio. En el mío gozamos de un local excpecional, regido por una familia argentina. Hace helados y pizzas, a cual mejor. Las pizzas las hacen de 2 tipos, masa gruesa y masa fina, ambas me encantan. Están muy bien hechas, con cuidado, no hacen ofertas de 2x1, por lo que son algo más caras, pero están riquísimas, unas d emis preferidas. Las de Dominio's y otras franquicias no me gustan, les falta algo, seguro que amor.
Ver mensaje de IgnaPara que voy a engañarte, no me gusta la pizza. Ni la de restaurante, ni la del super, ni la congelada, ni la fresca. De vez en cuando podía tolerar la del Pizza Hut con masa gruesa y salsa barbacoa. Creo que la pizza es lo peor, junto con el lambrusco, que ofrece la gastronomía italiana que nos ha llegado.
Cerca de casa había un restaurante que nos traía comida japonesa a domicilio. Cerró hace bastantes años, antes de la crisis. Supongo que la gente asocia comida a domicilio con comida barata. Una lástima :-)
Ver mensaje de FrancescfDonde esté un buen chuletón, ¿eh?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosNo te creas. Ya me viste el día de la calçotada. Cada vez como más fruta, verdura y pescado. Y la carne roja apenas aparece en mi dieta. Mira si te apetece lo que he comido en los restaurantes que he visitado el último año. Supongo que es la edad... y el colesterol ;-)
Ver mensaje de FrancescfOtra víctima del cuento del colesterol. Hace años que se sabe que no es tan malo como lo pintaban. La carne roja es el alimento más sano y natural, si es buena claro. Pero si te gustan los pescados y las verduritas, fantástico, ¡más carne para los demás!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición