Staging ::: VER CORREOS

¿Tendremos setas este año?

68 respuestas
    Garnatxito
    en respuesta a oscar4435

Re: ¿Tendremos setas este año?

Ver mensaje de oscar4435

Pues por aqui por Aiala que parecia que el año iba a ser un desastre, mira tu por donde al final se han recogido cositas, Boletus Edulis,Boletus Erytrophus y niscalos mayormante.

Un par de revueltos de Edulis frescos ya han caido por casa y hasta para congelar unos cuantos sobrecitos tambien.

Asi que a falta de las utlimas setas del año (Tricholama portentosum, Cantharellus, y pie violeta), ha quedado el año apañadito.

Un saludo.

oscar4435
    en respuesta a Garnatxito

Ver mensaje de Garnatxito

A mi ya se me ve, que de ir al monte , no estoy , pero si por algo me da pena , es por lo de las setas y hongos , mi hermano que esta todo el día de monte, no coge setas , sinceramente , el se lo pierde , si por algo envidio lo del monte es por las setas, pero bueno alguien tiene que comprarlas en las fruterías , este puente están aquí unos amigos de Madrid, que viven en Albacete y mañana mismo voy a comprar unos boletus a unos treintaipico , como todos los años, y hacerles un revuelto, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Muy buenas setero-thermomixero.... una buena aplicacion de la thm. es la de cocinar la setas para luego congelarlas, 15min a 100 grados y quedan perfectas para luego congelar.

Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar