Staging ::: VER CORREOS

La crisis y los morros del only you

30 respuestas
    Xgby
    en respuesta a Juanjosantos

Re: La crisis y los morros del only you

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo soy fumador, pero me parece muy bien que no se fume en restaurantes,siempre que estoy en un restaurante en Espana,salgo a fumar a la calle, me parece una falta de respeto para los otros clientes.La gente va a los restaurantes a comer, no a "oler" los cigarrillos de otros comensales.
    Del todas maneras muy de acuerdo con todo lo que has escrito.

Juanjosantos
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

De esa forma no se escaparían estos ladrones (los llamo así aunque si es menor a 400 euros sería hurtadores, lo mismo me da)...

Eso obligaría a que el poseedor diera todo (fuera de débito o de crédito la tarjeta): nº, titular de la tarjeta y hasta el CVC (para comprobar que el nº y el titular son quienes dicen ser y no otros)... aunque eso causaría problemas... seguro que con el tiempo podría generalizarse.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Xgby

Ver mensaje de Xgby

Yo también prefiero que no se fume, de verdad, lo agradece mi ropa, mi salud y mis sabores. Como bien dices, vamos a comer y beber no a oler los cigarrillos ajenos.

De todas formas, opino que se debería haber hecho mejor pues muchos hosteleros se dejaron un dineral en adaptar sus locales a la nueva Ley de 2006 y pocos años después van, y les dicen que ahora no se puede fumar y se quedan con la inversión que no les ha servido más que para unos pocos años.

No voy a entrar en política pues cada uno puede tener sus simpatías, pero opino que no se puede gobernar a bandazos y dando palos de ciego. Las cabezas pensantes gobernantes y sus bien pagados asesores, sean del partido que sean, deberían usar la cabeza más para pensar y menos para llevar el pelo (les pagamos para pensar y resolver problemas, no para crear más problemas)... y si no saben, que dejen a gente más capaz y con más ideas que seguro las hay.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Craticuli
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Si, lo decia a modo de ejemplo, me refiero que al final los hosteleros de algunas zonas tendran que tomar medidas alternativas que nos perjudicarán a todos, o por lo menos nos haran menos agradable nuestra estancia en un restaurante.
    Saludos.

Franciscogomez
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Desde luego si se pusieran a evaluar los perjuicios ocasionados con la ley del tabaco, anda que no saldrian descontentos, los primeros restaurantes, bares, etc...han perido muchisima clientela por este motivo, gente que se va sin pagar, cada vez mas frecuente, y por ultimo las reformas que tuvieron que hacer para acondicionar los establecimientos para permitir la "convivencia" entre fumadores y no fumadores.
    Al final decision salomonica, cortamos la cabeza a todos y luego dios dirá, seguro que pronto hay cambios de nuevo.
    saludos
    franciscogomez

Garranxa
    en respuesta a Franciscogomez

Ver mensaje de Franciscogomez

Losespacios libres de humo y polución, en la vida real, no existen. Para empezar la contaminación por las ondas (Telefonillos, micro-ondas etc), luego tienes sitios como esa "laboral de Tarragona" donde respirar si no estás acostumbrado es nefasto, cuando poco un pié me entran arcadas y pitos en el pecho, muy sanoel sitio por mucho pino que haya no debe ser. Pues hay miles de chavales de la zona estudiando allá. Eso sí, vas al bar de "la laboral" y "prohibido fumar", a mi es que me entran ganas de hacer pipí de la risa...
    Pues eso, que si ya tenían espacios acondicionados para fum,adores y NO fumadores, ¿no es más cómodo y justo para todo el mundo en su disfrute?, pronto nos dirán que posturas del kamasutra son buenas y cuales prohiben por anti-saludabres, ya vereis ya!!!

Imaginaos que al entrar en un quirofano le dieran al paciente una nota legal : "prohibido terminalmente morirse solito en el quirofano. En todo caso, ya le mataremos nosotros. Firmado. el que manda".- Pues eso estan haciendo con todas estas chorradas.

Uranio
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

El problema no es que este prohibido fumar en un restaurante, es que la gente sale del restaurante a fumar y de paso se aprovecha y se larga sin pagar.

Se aprovechan de la situación para pasar desapercibidos, se aprovechan que los camareros estan acostumbrados a ver a la gente salir a fumar, se aprovechan de una situación.

Es un tema delicado, pero no creo que la mejor solución sea volver a permitir que se pueda fumar en un restaurante.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar