La crisis y los morros del only you
Re: La crisis y los morros del only you
Ver mensaje de pepecanoLo que pasa es que con las nuevas generaciones parece que cambia a peor...
Ver mensaje de Domenec_SeguraNo nos olvidemos que las nuevas generaciones, las educamos los de la generación anterior...más bien creo que los que educan no tienen educación y ése es el grave problema....
Ver mensaje de GarranxaMujer, yo como no fumador (nunca he fumado), me encanta que no huela a tabaco en los restaurantes y volver a casa oliendo a perfume sin tener que lavar ni airear mi ropa.
Sin embargo, reconozco que el que tienen el vicio de fumar y la han venido con esta Ley, lo tiene crudo, sobre todo si es como tu pareja que se pone nervioso si no fuma (yo me pongo nervioso si salgo un sábado a cenar y tengo que cenar sin un buen vino jejeje)...
Creo que hay que intentar conciliar todas las posturas y evitar extremismos.
Estoy, como tú, hasta las pelotas de que me digan qué debo o no debo hacer con mi vida personal. Cualquier día se va a meter el Ministro del Interior en mi cama para decirme si me toca o no me toca fiesta con mi pareja y cómo debo hacerlo con mi pareja.
Yo personalmente estoy harto de prohibiciones de todo tipo y prohibiría prohibir. Estoy harto de muchos gobernantes ineptos y creadores de miseria. Harto de lobbys interesados que no hacen más que decirme cómo y qué debo hacer con mi vida para hincharse ellos a ganar dinero a costa mía y de las subvenciones "babalá" estatales.
Nada, que voy a hartarme de vino para no terminar más harto de esta bazofia de políticos/banqueros y de toda la gentuza que tenemos al mando.
PD. Tengo una solución clara: apagar la televisión es una buena medicina para mandar a mejor vida todo este adoctrinamiento gubernamental.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosNo, si la tele nola enciendo, no se ni como va el mando,(no es broma, en mi casa se rien conmigo), y como solo llevo el móvil de mi marido si salgo fuera, pq total cuando hago mis paseos por la montaña, si me muero, ¿De qué me va a servir el móvil?, y si me quedo medio pollito por un derrame, por ejemplo, mejor que me encuentren bien tarde, cuando ya me haya muerto. Yo soy muy práctica, pues eso, no se ya ni como funcionan los móviles, ni las teles, ni por supuesto toda esa sarta de cosas nuevas que hay por ahí con mando. A lo sumo el ordenata, y pq me gusta comunicar. Y se me ha estropeado el lavavajillas de no hacerlo usar, y en invierno, las sopas las dejo que se congelen en las repisas de las ventanas...no uso secador de pelo nunca, ni se como funcionan. Vamos, que yo no es que sea ecológica...es que no me entero, me aparquué en mitad del siglo XX jajaja, lo único que si me gustan, mi defectillo, son las válvulas en los coches.
Ver mensaje de JuanjosantosPues creo que este año en La Tena va a ser un año de amapolas...como soy bruja, lo he soñado!!!todo sea por llevar la contraria...ya pondré fotos.
Es que con lo que está lloviendo ahora,y como voy a abonar con un poquillo de cal cierta parcelita, pues nada, se ve que eso hace que las semillitas que andan por el aire casualmente se pongan en mi finca...lo he soñado.
En cuanto a lo de los restaurantes, es como lo de los toros, una solemne tontería. Entiendo que el humo del tabaco moleste, a mi no me gusta tampoco, pero entonces que prohohiban tb las chimeneas de las fábricas, la contaminación en el aire, los productos fitosanitarios de síntesis esa, etc etc
Como los toros, ala, venga prohibir los toros, y luego por ejemplo no prohiben la caza, a ver quién tiene narices en Catalunya de prohibir la caza. Para mi, ir detrás de un animal, con 10 o 20 podencos, e irlo acorralando para al fin matarlo es igual de bestia o peor que cargarse un toro que alfin y al cabo fué criado para eso. Si prohibimos los toros porque estamos haciendo sufrir una bestia me parece bien, pero, y cuando vas detrás de una pieza ¿no la haces sufrir?, yo de joven estuve en alguna batida de caza y te juro que iba con el corazón en un puño. Tanto que le prohibí a mi marido ir nunca más, vamos, le dije: la caza o yo. Y conste que a mi megusta tirar mucho, soy además una buenísima tiradora porque tengo una vista y sobretodo un pulso de acero.
Pero tirar a los bichos no lo acepto.
Estos que prohiben los toros a los demás ¿Ya les prohiben a sus hijos los jueguecitos de la play monotemáticos, que se basan en acorralar y matar personas?.
Tanta cole para tanto tonto.
Nunca de adulta he ido a los toros, pero de pequeña me llevaba mi madre, a quien le encantan, pero ya estoy programando una escapada con toros incluida a alguna plaza española, porque a mi no me gusta tanta tontería barata. En mi pueblo, la mitad son cazadores y la mitad salen a cazar cada semana, y eso no lo prohibe nadie, ni se atreverían. Hipocresia.Ah!!! y llevan las piezas a las zonas públicas del pueblo y las exhiben a mayores y pequeños, como parte de la gracia, pero eso es tradición, es cultura, y los toros es crueldad...vaya!!!
Pues los restauradores están pagando la tontería de esa hipocresia, pronto tendrán que poner vigilantes en las salidas, para evitar que los sinpas les arruinen el negocio.
Ver mensaje de GarranxaEn Alicante hay un restaurante llamado Pizzería Aromática que no tiene salida de humos para el horno. Si no abre la puerta del local (con el consiguiente frío ahora) se inunda de humo a pizza dentro y más que comer pizza, respiras pizza y cenizas.
Yo fui con una oferta de Groupon y no vuelvo nunca más. Terminé colocado de humo de horno ;)
PD: Lo que me extraña es que el ayuntamiento no meta mano pues creo que es ilegal tener un horno sin salida de humos.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosTe iba a contestar lo mismo que has puesto en la última línea escrita por tí: tienbe narices, no que ya no tenga extractor, si no que hayan podido abrir 8o permanecer tiempo abiertos) de esa guisa.
No, si desde luego...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de GarranxaRespuesta a "cachitos":
Primera: Otra razón más para que les jo...dan a los restauradores y bares varios con la Ley del "fumeteo".
Segunda: Me juego mis papilas gustativas a que la historia no es que no puedan pagar. Es que tengan una "jeta" muy grande!! Y ciertamente, lo de hacer un "simpa" dos mesas...buff!! No coment.
Tercera: Tengo entendido que a nuestro futuro presidente del "country" nuestro, fumador de buenos puros, le gustaba más la idea de los famosos espacios para fumadores, que se quisieron hacer en locales para poder fumar, y luego la mayoría se pasaba la norma por el forro, y para postre, luego cambian la ley y la "plata" que se han gastado muchos...para qué sirvió??? Obviamente, cero patatero.
Quién sabe si será un retorno (no creo) o retroceso al pasado, pero igual nos sorprenden con otra ley diferente respecto a esto.
Cuarta: Si tu madre sabe que haces lo que esos "degenerados", no te rompe la escoba en el lomo. Te convierte en SAPO!!
Be wine, my friend. Be wine...