Staging ::: VER CORREOS

La crisis y los morros del only you

30 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Garranxa

Re: La crisis y los morros del only you

Ver mensaje de Garranxa

Has dicho Toros en Catalunya?? El Correbou, por citar más ejemplos...
    A ver si hay coj...ones de prohibir los San Fermines!! A que nó?

...Y que se les ocurra!!

Be wine, my friend. Be wine...

Juanjosantos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Es extranjero (con todos mis respetos), dice que ha trabajado en Nápoles y tal pero está solo él y otra y hacen las pizzas en un horno en pleno centro del comedor obligando a abrir la puerta del local haga frío o calor para no asfixiarnos con el olor.

Yo salí con la ropa oliendo a pizza. No quise pedir la hoja de reclamaciones pues iba con una oferta de Groupon de 19 euros y me dio mucha pena el hombre pues se ve que el negocio no va bien y que está un poco de extrangis pero me da la impresión de que en cuanto tenga una denuncia le chapan el local.

PD: Cuidadito con las ofertas de Groupon, Groupalia, LetsBonus y similares si no conoce uno el sitio donde va pues las fotos son una cosa y lo que luego te encuentras suele ser diferente (para peor casi siempre).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Coincido contigo en que las ofertas de las páginas web que mencionas, y de algunas otras que no mencionas, no suelen ser tales ofertas. Por el momento, prefiero fiarme de las páginas que ofrecen descuentos sobre la carta de restaurantes que conozco :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y hablo con conocimiento de causa. En un 50% de los casos ha merecido la pena el conocer un sitio nuevo que nunca habría conocido (aunque las cantidades de comida fueran moderadas). En general, ahorras y sirve como toma de contacto con el restaurante.

Pero en el otro 50% de los casos son "morralla", es decir, sitios infumables, regentados por gente que empieza o no tiene ni idea, y al final es más un compromiso por consumir (y no perder el cupón) que una experiencia positiva.

De los buenos sitios que he conocido por Groupalia y Offerum está La Tartana (El Altet) que no lo conocía y es fantástico. Me ha servido para cenar y comer mariscadas y arroces por precios de traca y, de paso, conocerlo y valorarlo para volver como comensal a la carta.

Otra buena experiencia fue en La Bodeguita del Hall en San Juan, un lugar muy chic y donde el ambiente y la atención son inmejorables (la comida y la carta de vinos están bien pero lo que más hace aquí es el lugar, ambiente y el servicio). Además tienen un pub anexo para luego tomarte café, una copa y bailar un poco después de cenar.

PD: En el caso de La Tartana está como recomendado por Verema y es reservable por Restalo.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Otilio Haro
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Hay una falta de pudor... responsabilidad... no se bien como llamarlo, pues va más lejos de la educación. Creo sinceramente que tenemos una ley excesivamente blanda, y que puedes hacer este tipo de minidelitos sin que te pase nada. Luego la vida es del jeta, no hay duda. Sin embargo, bajas un segundo del coche a por pan dejándolo en doble fila, pasa un Smart de la policía y "zas" fotito, 200 euretes. Corriendo a pagar como buen ciudadano para que tan "solo" sean 100.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

All I Oli
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues sí... Bueno, de todo se aprende y con no ir más...Claro que, con el tema de estas ofertas que mencionas, las primeras veces seguro que caes...
    Habrá que estar al quite, desde luego.

Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Juanjosantos
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Es fácil (muy fácil) caer al principio de todo lo nuevo que surge.

En este caso, el tema de los cupones es como todo: ni bueno ni malo. Es comprar con cabeza y valorar si la aparente "oferta" es tal, la necesitamos y nos compensa. NO todo lo que parece económico y cerca de casa es ventajoso, aunque hay que reconocer que la curiosidad y la publicidad hacen mucho.

Después de mis experiencias iniciales he pasado a una fase "meseta" donde compro sólo lo que pueda parecer realmente interesante (me informo del restaurante en la red, veo si tiene trayectoria) y cuánto ahorraría realmente yendo a la carta o yendo con oferta. Ojo! No te guíes por el precio PVPR que ellos dan sin oferta pues, como siempre, está hinchado a más no poder (para justificar el 45% de descuento, por ejemplo).

Luego otra cosa que tienes que mirar es no coleccionar cupones en exceso para no verte luego "estresado" intentando reservar en todos los sitios, buscando fechas, en plan agenda de Ministro para no perder el dinero del cupón porque te caduque.

En fin que, como todo en esta vida, el oro existe, sí, pero no es oro todo lo que reluce (y menos cuando algo es aparentemente "barato").

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar