Staging ::: VER CORREOS

Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

58 respuestas
    Filo
    en respuesta a Jaccis

Re: Sardinas ahumadas caseras... ¿es posible?

Ver mensaje de Jaccis

Lo he buscado por Madrid y no lo he encontrado. Es curioso porque en muchos sitios se piensan que les tomas el pelo cuando preguntas: " ¿ tienen humo líquido ?"

Jaccis
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Hola buenas tardes,he estado buscando de nuevo por Internet y la otra vez no lo encontre,pero me he puesto cabezon y por fin he encontrado un sitio que lo venden,te mando el enlace en donde lo puedes comprar,yo lo uso muchas veces en hamburguesas,pechugas a la plancha,salmon etc.despues si lo compras entra en recetas con humo liquido y encontraras algunas,yo alguna vez le doy tambien un toque al pescado o ensalada o marinando con un`poco de limon ,humo liquido a los filetitos de presa o enfin que al final me esta entrando hambre.
    http://www.yummyplanet.es/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=humo+liquido&submit_search=

Un saludo de jaccis

Ddnt

Helados ahumados ¿Es posible?
    en la pasada feria de Madrid vi muchos helados de varios sabores, eche en falta el helado ahumado.
    salu2. david

Filo
    en respuesta a Ddnt

Ver mensaje de Ddnt

Pues un helado de Ron con pasas o uno de avellana con un toque de humo tiene que estar rico. Especialmente en invierno y con un Lagavulin mmmm

Craticuli
    en respuesta a Ddnt

Ver mensaje de Ddnt

Leche ahumada, semillas de cafe y cacao especiado. Este es el postre que deguste el sabado en el restaurante de Paco Morales y efectivamente estaba ahumado, un juego de sabores perfecto.
    Saludos.

Fany Blue

Investigando lo de los ahumados, he descubierto un vino ahumado! ¿Alguien lo ha probado? Es de Chile, y no sé si en España hay alguno ahumado también.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar