Recetas fresquitas para verano
Re: Recetas fresquitas para verano
...Y éste fue mi resultado...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Fany BlueCaldo de pollo desgrasado, patata, puerro, mantequilla y aceite de oliva virgen extra.
Se sofrie con los grasas el puerro, se añade la patata y luego el caldo, se cuece se tritura y se cuela, facil y sabroso.
Para este tiempo esta muy buena bien fresquita, para acompañarla unas huevas de trucha, un poco de pimienta y un chorrito de un buen aceite, prueba, prueba, te gustará.
Saludos.
Ver mensaje de All I OliTiene una pinta increíble, nunca había pensado que podía quedar así. Muchas gracias por la foto, me apunto la receta!
Saludos
Ver mensaje de CraticuliEs una crema de puerro, no? Seguro que me gusta! no tardaré en probarlo. Muchas gracias Craiculi.
Saludos
Ver mensaje de Fany BlueSi, es una crema de puerros, por lo tanto mucho puerro y patata la justa para darle la consistencia de crema, es muy sabrosa y refrescante, que la disfrutes.
Saludos.
Ensalada de arroz!!! Con todo lo que hay en la heladera, tomates, morrones, huevo duro, zanahoria puede ser rallada o cortada en dados y hervida con el arroz, atún, choclo, arvejas, unos cubitos de queso gouda. Aderezado con mayonesa diluída con jugo de limón y perejil picado, es exquisita.
Torre de panqueaques
Preparo los panqueques o crepes. 500g de harina, 1 huevo, sal, leche y aceite. Ya conocen la receta.
Una vez que estan fríos, pongo el primer panqueque en una fuente que pueda ir a la heladera y a la mesa, y comienzo a armarlos.
Primer capa: panqueque untado con mayonesa, sobre la mayonesa jamon cocido cortado en tiritas. Segunda capa: panqueque untado con moztaza, sobre la moztaza queso feta cortado en tiritas.
Tercer capa: panqueque untado con manteca salada, sobre la manteca huevo duro, cortado en rodajas.
Cuarta capa: panqueque untado con mayonesa, sobre mayonesa tomates cubeteados.
Y así sigue la receta le pongo cualquier tipo de fiambre, el que le guste a la familia. Huevos duros, lechuga, rúcula, tomates, morrones, aceitunas.
No hacer mas de 6 pisos porque cuando lo cortan se cae.
Es una receta rica, y rendidora.
Ver mensaje de Fany BlueEnsalada alemana.
Un kilo de papas, sal, salchichas tipo Frankfurt de las buenas 300 gr más o menos, 150 gr de pepinillos en vinagre y otros 150 gr de cebolla en vinagre bien escurridos para quitar el agua, mayonesa al gusto siempre se le puede poner más. Una o dos cucharas pequeñas de mostaza de Dijon. Puedes utilizar cebolla fresca si lo prefieres. La preparación igual que para la ensalada rusa, los pepinillos y las salchichas se cortan en rodajas más finas las primeras. Lo mesclas todo y al frigorífico. Yo suelo echar un poco de perejil para decorar.