Fase olfativa....
Re: Fase olfativa....a ver.... en marcha ya el trayler
Ver mensaje de VeremaMoras huelo moras
Re: Fase olfativa....
Ver mensaje de VeremaLa mia lleva una horita abierta y tambien esta aun un poco cerrada pero se va abriendo en la copa
Ver mensaje de VeremaEn un principio dominan los torrefactos. Fruta madura, pasteleria, especias. Muy intenso. No aprecio ningun aroma a alcohol. Me gusta
Re: Fase olfativa....Jose eso es Canela hay canela llevas razon
Ver mensaje de laurendor.
Pocas opiniones....
Ver mensaje de Verema... qué pasa?, se han repartido pocas botellas?, han desertado muchos? o es que hay un segundo turno??:-)).
Cierto, notas cárnicas ahora que le he metido una paliza...
Ver mensaje de RicardEn la copa para ver si se callaba el torrefasssto ;)
Re: Fruta negra, regaliz, granito y confitura.
Ver mensaje de joseYa lo he dicho más arriba, para mi lo aue más sobresale es el regaliz, también los minerales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AndreuUn poco de oxigeno y sale la fruta, esta botella le ha costado pero sale
Ver mensaje de VeremaSensación inicial de juventud, bastantes tostados que deberán limarse, fruta negra, mentol, un fondo mineral muy interesanrte. Nosotros no detectamos animales, nada más abierta había algo de reducción.
Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)
Por acá primera impresión frutosa, ciruela negra madura
Ver mensaje de VeremaTostados azucarados (cereal), maderas noblés, al comienzo pan, levadura, harina blanca, también algun balsámico, leves ahumados, alguna puntita a pimiento verde y herbaceos. Con más tiempo en copa y temperatura algo más alta: cacao tostado.
Ver mensaje de LeonesBO2Antes de abrirlo, ya sabia que me encontraria un ";tablón"; por pulir.... es la regla básica de este tipo de chapapoticos.... pero me gusta!