Vamos a la nariz (v)
Re: nariz
Ver mensaje de Iñaki BlascoPues lo que decía aroma potente y claro, mucha fruta roja, un poco dulzón, regaliz de palo y gominolas, la madera de momento no la veo. Estrella cree que hay jazmín pero yo no lo veo claro. Lavanda diría que si.
Re: Vamos a la nariz (v)
Ver mensaje de Iñaki BlascoPues por su graduacion no parece muy alcoholico
Ver mensaje de Iñaki BlascoA primera impresion de nariz ha sido muy rica, muy frutosa y fragante. Luego se ha diluido un poco. En la empitoyable (taster) me da mucha tierra, y fruta al fondo. En la overtoure magnum se nota mas la fruta (ciruelas), pero siempre el tono mineral. Con el aire se abre mucho (en la magnum, no en la empitoyable) y da algo de punta dulce, como fresas
Ver mensaje de Iñaki BlascoPrimera impresión
Frutos rojos maduros, grosella, pimienta negra, hinojo y otras notas herbáceas, suaves tostados... parece goloso
Re: nariz
Ver mensaje de Fede VidalEso, mas gominolas que fresa ... pero ahora ya no me da tanto ... cambia, cambia ...
Para mi, de entrada, discreto
Ver mensaje de Iñaki BlascoNo es muy expresivo y le falta aireacion(no he decantado).notas especiadas a gengibre, maderas muy discretas, frutas y tierra seca.
Re: Vamos a la nariz
Ver mensaje de Iñaki BlascoBuena intensidad de aroma con tonos a fruta roja madura, especias y suaves tostados.