Vamos a la nariz (v)
Re: Romero, especias y un fondo láctico (v)
Ver mensaje de AndreuEs curioso, al principio para nada notaba lñas especias, y ahora parece que tenga el tarro de la pimienta al lado de la copa! algo de clavo tambien... Es camaleónico!
Re: Vamos a la nariz (v)
Ver mensaje de Iñaki BlascoExplosiva. Sin mover la copa ya demuestra su podería frutal. Se nota elegante y robusto. Mucha fruta negra al mover y la madera presente en el fondosin sobreponerse a la fruta. Y lo acabo de abrir! cuando se airee será uf!
Notas de ceniza, tierra, hierbas aromáticas, toques de fruta en licor y algún recuerdo a grosella también. Los tostados no se le acaban de ir del todo.
lo dejaré airearrrrr
Inicio nariz A katá
Ver mensaje de Iñaki BlascoConcentrado, penetrante, complejo, gloso de muy buena intensidad.
Ver mensaje de laurendorHombre, yo tambien lo encuentro muy sutil, pero lo achacaba al costipao este que me marco
Ver mensaje de Álvaro CerradaAlguien que encontro fruta negra, me estaba volviendo loco....
Re: Aparecen lácteos y madreselva traas desaparecer el hinojo...
Ver mensaje de Dani C.Los lácteos ya me han salido, la madreselva no soy capaz de identificarla
Ver mensaje de Iñaki BlascoEn primera impresión fuerte aroma a moras maduras, recuerdos minerales y toques tostados de la madera
Re: Festival de frutas (v)
Ver mensaje de Club.AkatAVa abriendose mucho, y las frutas cada vez están más integradas con el resto de los aromas,el alcohol está integradisimo, no destaca nada. Creo que voy a pasar a la boca.
Re: nariz notas a rojos y ....ojo hay tomillo y mas de monte?
Ver mensaje de Boscome huele a campo, a monte, a pinar... como una marabunta de aromas a tierra que se mezclan con hierbas aromáticas y balsámicos, grosellas, canela en rama...flores.
muy, muy interesante y rica en matices, desde luego!