Staging ::: VER CORREOS

Una curiosidad respecto a las burbujas

8 respuestas
    Jose Contreras

Una curiosidad respecto a las burbujas

Ver mensaje de Jose Contreras

Sino estoy mal informado las burbujas se producen en la copa a partir de las impurezas o defectos que hay en las propias copas. ¡Y qué bonitas son!. De hecho si la copa está lavada con un sistema de eliminación de residuos como es el caso del lavavajillas que distribuye Euroselecció y que tenemos en el local de Verema, las burbujas brillan por su ausencia (lo que no significa que no exista carbónico, perceptible en nariz y en boca pero no a la vista).

oscar
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Una curiosidad respecto a las burbujas

Ver mensaje de Jose Contreras

De verdad no hay una sola burbuja en tu copa??? Jo, que mala espina me daria a mi! La mia supongo que estaba muy, pero que muy sucia, tengo infinidad dde burbujas corriendo entre ellas...

Saludos

Jose Contreras
    en respuesta a oscar

Re: Una curiosidad respecto a las burbujas

Ver mensaje de oscar

Siguiendo con las anécdotas te puedo decir que en algún sumiller nos ha comentado que ha tenido que dar más de una explicación a algunos de sus clientes para justificar que el cava o el champagne que había en su copa ";no estaba desventado"; :-))

Hay una solución fácil para no perder esa línea de burbujas y, además que asciendan de forma central. Consiste en hacerle un ligero picado (mínimo) con un cuchillo de punta en el centro de la copa. Si no te cargas la copa, queda genial :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar