Seguimos? Fase olfativa?
Más vale tarde...
Ver mensaje de Paco HigónElegí mal momento para instalar el ADSL...
Estoy de acuerdo con Thurston de los leves toque animales, muy sutiles. De entrada hay fruta. Prosigo.
Re: Seguimos? Fase olfativa?
Ver mensaje de Paco HigónEncontramos puntos de regaliz muy bien integrados con la madera. Aromas mentolados.Más frutal que floral. Grosellas.
Re: Pues no noto yo la fruta...
Ver mensaje de MarioEstevezYo tampoco la percibo acompotada. Frutillos rojos si, al fondo.
¿Alguien pilla aromas a...
Ver mensaje de Paco HigónPétalos de rosa marchita? o ¿es que estoy entrando en la tercera fase?
Sí, muchos balsámicos
Ver mensaje de Lubulo... especialmente al ganar en aireación. También notas de tabaco verde, frutos rojos muy finos y la clásica gama de especiados riojana. Hay claras señas de identidad en la nariz.
Lo noto cerrado...
Ver mensaje de Paco HigónA pesar de su complejidad, me da la impresión de que necesita aire, mucho aire. Súper-indicada la decantación precoz.
Sigue, sigue...
Ver mensaje de THuRStoN... que la estás clavando. Corroboro tus apreciaciones.
Me agradan esas notas animales que hay de fondo.
Re. Notas animales, y a cueros ( terciarios) , estoy deacuerdo.(
Ver mensaje de Paco Higón,
Re: Pues no noto yo la fruta...
Ver mensaje de MarioEstevezSi Mario hay fruta madura, aunque tapada por el cuero y las maderas, a mi me salen maderas viejas, también tabaco y especias.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Seguimos? Fase olfativa?
Ver mensaje de MaJesusCon el aire y el movimiento para saca atractiva fruta en licor, cuero, sigue la tierra (o el desvan). Nariz seria y compleja, atractiva.
Como en una tienda de muebles
Ver mensaje de MarioEstevezAlgo así como a armario nuevo :)