Ahora SI.... NARIZ
Re: ahora SI.... NARIZ
Ver mensaje de Catalina_BibiloniNo es cierto pq la cantidad de sulfuroso que tiene es baja (20mg/l)
Ver mensaje de Álvaro CerradaA copa parada intensidad media, según empezamos a mover la copa aparecen aromas a frutas del bosque: moras, frambuesa, grosella....También destaca la ciruela roja. Aroma dulzón y de fondo le noto ligeros aromas alcohólicos, algo picantes.
Gracias Alvaro..
Ver mensaje de Álvaro Cerrada... por cepillaros mi mensaje y por la bienvenida. Verdad que creí que ya ibamos por la nariz al llegar... pero bueno más me valía llegar tarde.
Buenos aromas de frutos rojos, balsámicos, y leves notas florales...
...
Re: Pero que muy muy rica. Potente y golosa... Buenassss(v)
Ver mensaje de ChocheHolaaaaaaa...se te echaba de menos!
Ver mensaje de Nacho_G.F.A mí también me recuerda a la fruta compotada, mermelada...
Ver mensaje de Álvaro CerradaPARA MI FALTA COMPLEJIDAD. LOS TERCIARIOS Y SECUNDARIOS ESTÁN MUY ENMASCARADOS. AUNQUE PARA UN VINO TAN JOVEN NO ESTÁ DEL TODO MAL.
Ver mensaje de Álvaro CerradaMe huele a grosella y frutas rojas frescas, igual que un tempranillo joven.
SALUT
Maloláctica?
Ver mensaje de SandrineCastetsEl vino ha hecho ya la maloláctica? vaya.... por eso no debe tener ese verdor típico de ciertos jóvenes en boca.
...