Staging ::: VER CORREOS

Vamos ya a la NARIZ... de lo más prometedor,...

115 respuestas
    Taes
    en respuesta a Kilie

Re: Más nariz

Ver mensaje de Kilie

Al agitar la copa aparecen los aromas secundarios predominando las especias (pimienta negra y clavo) aportados por la madera y los chocolates. Tambien me aparecen aromas florales , especialmente violetas

AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

¿Cerrado?: NONES. A destacar: especias, fruta negra, resinas,...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

No... de cerrado nada de nada. Bien abierto, muy expresivo.
    En primer plano y a copa parada, destacan sus notas especiadas: clavo, nuez moscada y pimienta; lo que podría anticipar una peculiaridad en este vino (me recuerda en esta impresión olfativa al ";Casa de las Especias";).
    Muy característico también son sus aromas de buena intensidad en su conjunto.
    Al mover la copa extraigo con mi ";napia"; notas más frutales ahora: fruta negra compotada, en primer término. Aprecio notas licorosas, recuerdos vegetales, resinas y balsámicos. Cierta complejidad pues. Un vino de lo más interesante en nariz.
    Aparecen tambien notas lácticas y toffee.
    ...
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar